Backlog de contratos

Entrada de pedidos frente a cartera de pedidos

En su último informe sobre el estado de la flota, publicado el 25 de julio, Transocean señaló varios contratos nuevos. Entre ellos, la empresa se adjudicó un contrato de 10 pozos en Angola de Total Energies para el buque de perforación Deepwater Skyros a razón de 310.000 dólares diarios. También ha obtenido de Woodside una prórroga de dos pozos para su buque de perforación Deepwater Invictus en el Golfo de México, con una tarifa de 375.000 dólares al día.

El buque de perforación Dhirubhai Deepwater KG1 recibió de Reliance una prórroga del contrato de 86 días más hasta cuatro pozos opcionales (270 días) en la India, a 330.000 dólares diarios. El buque de perforación de aguas profundas Mykonos obtuvo un contrato de 435 días, más opciones de hasta 279 días adicionales en Brasil, a un precio aproximado de 364.000 dólares al día, por parte de un operador no identificado.

Atrasos en los pagos

Flex LNG, Ltd. (“Flex LNG” o la “Compañía”) (OSE/NYSE: FLNG) se complace en anunciar nuevos acuerdos de fletamento por tiempo para Flex Rainbow, Flex Enterprise y Flex Amber, que son las tres posiciones abiertas que hemos estado comercializando.

Flex LNG y el fletador de Flex Enterprise y Flex Amber, un supermajor, han acordado sustituir los fletamentos por tiempo variable existentes que vencen en octubre de 2023 y marzo de 2024 por nuevos fletamentos por tiempo fijo. La duración de cada uno de los nuevos Time Charters es de siete años. Los nuevos contratos de fletamento por tiempo comenzarán en el tercer trimestre de 2022 y expirarán en el tercer trimestre de 2029.

  Contratos 402

Además, Flex LNG y el fletador de Flex Rainbow, una gran empresa comercializadora mundial, han acordado un nuevo contrato de fletamento por tiempo de diez años con tarifa fija para Flex Rainbow, que comenzará como continuación directa del contrato de fletamento por tiempo existente que vence en enero de 2023. La nueva Carta de Tiempo expirará, por tanto, a principios de 2033.

“Hoy nos complace anunciar que hemos acordado tres contratos de fletamento por tiempo para Flex Rainbow, Flex Enterprise y Flex Amber. En conjunto, esto añade unos 750 millones de dólares de cartera de pedidos fijos, lo que refleja la fortaleza del mercado de fletamento por tiempo en la actualidad.

Pedidos atrasados deutsch

Las tendencias de los pedidos pendientes incluyen los pedidos pendientes iniciales, que son los pedidos pendientes finales del periodo inmediatamente anterior al rango de periodos seleccionado. Para que el usuario pueda ver las tendencias correctas de los pedidos atrasados, se debe calcular el pedido atrasado inicial.

El importe del presupuesto de atrasos inicial no es necesario en el archivo de presupuesto de atrasos. Para obtener el importe del presupuesto de atrasos inicial, debe consultar el archivo de presupuesto de ingresos y el archivo de presupuesto de atrasos para todos los proyectos existentes.

  Contratos relacionales

Esto se lleva a cabo para todas las variaciones del presupuesto y del tipo de atraso por separado (atraso de contrato/presupuesto base, atraso de contrato/previsión, atraso financiado/presupuesto base, atraso financiado/previsión).

La cartera de contratos es el valor de los contratos financiados y no financiados que no se han gastado. Por lo general, se trata de una medida de tendencia porque puede indicar futuros flujos de ingresos. También puede mostrar la perspectiva de cómo ha cambiado la cartera de pedidos en el pasado reciente.    La cartera de pedidos puede medirse en dos dimensiones: la cantidad de pedidos pendientes y la fecha en la que se gastarán en función de la tasa de consumo.

Ingresos atrasados

Según el acuerdo, el pago por el buque de perforación asciende a 440.000 dólares por día, con un incremento de hasta 39.000 dólares por día para productos y servicios adicionales, reveló Transocean. Excluyendo los ingresos asociados a los productos y servicios adicionales, el nuevo contrato añade un estimado de 321 millones de dólares en la cartera de pedidos y se espera que comience en diciembre de 2022 en la continuación directa del contrato actual de la plataforma, señaló Transocean.

  Contratos epc y epcm

Transocean confirmó en su declaración de resultados del segundo trimestre el lunes que la cartera de contratos de la compañía era de 6.200 millones de dólares a partir del informe de estado de la flota de julio de 2022. Junto con los 1.200 millones de dólares anunciados hasta ahora en agosto, la cartera de pedidos de Transocean supera los 7.000 millones de dólares.

En sus resultados del segundo trimestre, Transocean informó de una pérdida neta atribuible a la participación mayoritaria de 68 millones de dólares en los tres meses finalizados el 30 de junio de 2022. Esto se compara con una pérdida neta de 175 millones de dólares en el primer trimestre de 2022.

“El equipo de Transocean continuó operando a un nivel extremadamente alto a lo largo del segundo trimestre, entregando una vez más operaciones seguras, confiables y eficientes para nuestros clientes”, dijo Jeremy Thigpen, director ejecutivo de Transocean, en la declaración de resultados del 2T de la compañía.

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

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