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Este número especial de la Tilburg Law Review pretende estudiar la intersección entre los derechos humanos y el modo en que la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) gobierna y da forma al fútbol. El objetivo de este editorial es triple. En primer lugar, destaca tres áreas diferentes de investigación sobre el vínculo entre la FIFA y los derechos humanos, a saber, sus impactos sobre los derechos humanos (sección 2), sus políticas (sección 3) y sus responsabilidades (sección 4). En segundo lugar, se traza un mapa de la investigación existente sobre la FIFA y los derechos humanos para cada sección, introduciendo así algunas de las cuestiones que se tratan con más detalle en los artículos de esta revista. Por último, intenta contribuir a la definición de una agenda de investigación en la intersección del derecho transnacional, la lex sportiva y (las empresas y) los derechos humanos, destacando las cuestiones que surgen al vincular a un actor privado transnacional como la FIFA con los derechos humanos (sección 5).
El objetivo de este editorial es triple. En primer lugar, pretende destacar tres áreas diferentes de investigación sobre el vínculo entre la FIFA y los derechos humanos, a saber, sus impactos sobre los derechos humanos (sección 2), sus políticas (sección 3) y sus responsabilidades (sección 4). En segundo lugar, se traza un mapa de la investigación existente sobre la FIFA y los derechos humanos para cada sección, incluyendo algunas de las cuestiones que se tratan con más detalle en los artículos de esta revista. Por último, trata de contribuir a la definición de una agenda de investigación en la intersección del derecho transnacional, la lex sportiva y (las empresas y) los derechos humanos, destacando las cuestiones que surgen al vincular a un actor privado transnacional como la FIFA con los derechos humanos (sección 5).
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Los Intermediarios Registrados por la FA deben utilizar Contratos de Representación que contengan, como mínimo, todas las Condiciones Obligatorias de los correspondientes Contratos de Representación Estándar cuando actúen en una Transacción.
Todas las partes de un Contrato de Representación deben informar a la FA por escrito de cualquier rescisión anticipada de este Contrato de Representación en un plazo de 10 días a partir de dicho evento. La FA ha elaborado una carta de notificación estándar (véase la sección de recursos más abajo) con el fin de confirmar a la FA que se ha producido una rescisión, que puede utilizarse para cumplir con este requisito normativo. Las notificaciones de terminación de un Contrato de Representación deben ser cargadas contra el correspondiente Contrato de Representación en el Sistema de Gestión de Intermediarios (IMS) y las partes deben asegurarse de que el correspondiente Contrato de Representación sea debidamente terminado de acuerdo con sus disposiciones pertinentes.
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Mostrar leyenda de ExpandBy Donna Goodison | PUBLICADO: 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas | ACTUALIZADO: 17 de noviembre de 2018 a las 12:00 a.m.Una empresa de Plymouth ayudará a hidratar a los aficionados al fútbol de todo el mundo gracias a un acuerdo de licencia con la Federación Internacional de Fútbol.
“Hemos hecho algunas cosas realmente divertidas para la Copa del Mundo”, dijo la fundadora y CEO de Cool Gear, Donna Roth. “Es un acuerdo emocionante para nosotros porque llega a un mercado diferente para nosotros -el deportivo-, pero sigue siendo viable para (el mercado de masas) también”.
Además de en las sedes de la Copa del Mundo, los productos coleccionables se venderán en Norteamérica, en otros lugares de Brasil, Europa, Colombia, África y Corea del Sur. Estarán disponibles localmente en Dick’s Sporting Goods este mes y en www.coolgearinc.com.
Roth, que clasificó a Cool Gear como una empresa de mercado medio, no quiso revelar el valor del acuerdo con la FIFA ni los ingresos anuales de la empresa privada Cool Gear. Los ingresos de las empresas del mercado medio oscilan entre 50 y 500 millones de dólares.
Su empresa predecesora, Fun Designs, se dedicó en gran medida a la concesión de licencias en la década de 1990 y llegó a acuerdos con empresas como Disney, Warner Bros. y Nickelodeon. Pero al mismo tiempo, estaba desarrollando su marca Cool Gear, y cuando los derechos de licencia “se pusieron por las nubes”, decidió concentrarse en su propia marca y cambió el nombre de la empresa.
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Harry ShepherdUK – Después de coleccionar y devorar montones de guías de juego impresas en su juventud, Harry ha estado creando versiones del siglo XXI durante los últimos cinco años como escritor de guías en PCGamesN y editor de guías en PC Gamer. También ha producido artículos, reseñas e incluso más guías para Trusted Reviews, TechRadar y Top Ten Reviews. Lleva más de dos décadas jugando y desmenuzando juegos de PC, desde los nebulosos recuerdos de lo que probablemente era una imitación de Snake en su primer equipo cuando tenía siete años hasta la elaboración de guías informativas sobre simuladores de fútbol, juegos de rol de mundo abierto y shooters en la actualidad. A estas alturas, se niega rotundamente a transmitir información a menos que sea en forma de clic en línea.