Tipos de contratos en la empresa
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Un contrato es fundamental para cualquier transacción comercial que implique un intercambio de valor. Documenta los términos del acuerdo de forma que se pueda hacer valer ante un tribunal si alguna de las partes no cumple su parte del intercambio.
Antes de aceptar un proyecto, los vendedores, contratistas y otros tipos de vendedores reúnen ciertos detalles sobre el proyecto para crear una estimación de la mano de obra y los materiales necesarios para completar el proyecto. En algunos casos, los compradores dan una descripción muy detallada de sus necesidades. Sin embargo, a veces los compradores no saben exactamente lo que quieren o necesitan. Diferentes situaciones requieren diferentes tipos de contratos.
Los contratos a precio fijo también se conocen como contratos a tanto alzado. Este tipo de contrato es ideal en situaciones en las que hay un ámbito de trabajo claramente definido. En estos casos, el comprador proporciona una descripción detallada del resultado final, incluyendo las dimensiones del producto, los plazos previstos, las especificaciones de los materiales, etc. Este es un artículo sobre
A partir de la información facilitada por el comprador, el vendedor elabora una declaración formal de trabajo que describe el coste total del proyecto, incluyendo toda la mano de obra y los materiales, junto con los hitos de facturación basados en un calendario detallado del proyecto. Si el comprador realiza algún cambio en el alcance del trabajo o en el calendario, puede suponer cargos adicionales por parte del vendedor.
¿Cuáles son los 3 tipos de contratos?
Es fundamental que todas las organizaciones británicas conozcan los tipos de contrato de trabajo válidos en la legislación del Reino Unido. Los equipos de Recursos Humanos son un ingrediente esencial en los procesos de contratación de empleados. Como parte de la función estratégica de los equipos de RRHH, es crucial definir los tipos de contrato de trabajo más adecuados, al tiempo que se considera la duración del nuevo contrato de trabajo y la remuneración para garantizar que los recursos se gestionan de forma eficiente y eficaz. Siga leyendo para descubrir los tipos de contratos de trabajo en el Reino Unido.
El contrato de trabajo permanente es el estatus y el contrato de trabajo más común para un empleado en el Reino Unido. Los empresarios deben entregar a sus empleados una declaración de empleo por escrito o un acuerdo que debe incluir al menos un mínimo legal de vacaciones pagadas. El contrato debe constar de las condiciones de trabajo, incluidos los derechos, las condiciones, las responsabilidades y los deberes.
Como empleador, puede contratar personal temporal de una agencia para satisfacer una necesidad urgente o un aumento transitorio de la demanda de su producto o servicios, como en Navidad. El empresario debe facilitar a la empresa información sobre las condiciones de la empresa para que ésta pueda ofrecer al trabajador unas condiciones. Los trabajadores de las empresas de trabajo temporal deben recibir las mismas condiciones que los empleados fijos después de 12 semanas.
Tipos de derecho contractual
Los términos y condiciones específicos pueden llevar un contrato en muchas direcciones diferentes. Sin embargo, cuando el acuerdo final se hace oficial, el contrato, ya sea escrito u oral, se clasificará en una categoría específica.
Al maniobrar la estrategia de gestión de contratos para su empresa, es importante que elija todos y cada uno de los tipos que pueda encontrar para maximizar el rendimiento, la preparación, la organización y el cumplimiento de los contratos.
Los contratos a precio fijo, también conocidos como contratos a tanto alzado, se utilizan en situaciones en las que el pago no depende de los recursos utilizados o del tiempo empleado. Con los contratos a precio fijo, los vendedores estimarán los costes totales admisibles de mano de obra y materiales y realizarán la acción especificada en el contrato, independientemente del coste real. Por ello, el precio fijo presentado en el contrato suele incluir cierto margen de maniobra en caso de que se produzcan costes inesperados.
Este tipo de contratos suele incluir beneficios por terminación anticipada (es decir, por cumplimiento de los deberes) y penalizaciones por incumplimiento de los plazos. Esta práctica habitual garantiza que el acuerdo, o la ejecución de la acción, o cualquiera que sea el objeto del contrato, se realice a tiempo.
Tipos de contrato pdf
Tipo de contrato es un término utilizado para indicar las diferencias en la estructura o la forma del contrato, incluidos los acuerdos de compensación y la cantidad de riesgo (ya sea para el gobierno o para el contratista). Los contratos del gobierno federal suelen dividirse en dos tipos principales: de precio fijo y de reembolso de costes.
Otros tipos de contratos son los de incentivos, los de tiempo y materiales, los de horas de trabajo, los de entrega indefinida y los de carta. Esta amplia selección de tipos de contrato está a disposición del gobierno y de los contratistas para proporcionar flexibilidad en la adquisición de la gran variedad y volumen de suministros y servicios requeridos por las agencias. Los tipos de contrato varían según:
Generalmente se favorece porque el contratista asume el riesgo de aumentar los costes de ejecución. Se utiliza para adquirir suministros y servicios con especificaciones razonablemente definidas, y se pueden establecer precios razonables desde el principio.
Prevé el pago de los costes incurridos admisibles, en la medida prescrita en el contrato. Estos contratos establecen una estimación del coste total con el fin de obligar a los fondos y establecer un límite máximo que el contratista no puede sobrepasar (excepto bajo su propio riesgo) sin la aprobación del oficial de contratación. Esto hace que el riesgo de los costes recaiga en el gobierno.