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El acuerdo de 10 años garantizará que los dos buques de guerra -el HMS Queen Elizabeth y el HMS Prince of Wales- puedan someterse a diques secos para su mantenimiento y reparación planificados en las instalaciones de Babcock en Rosyth, lo que significa que los buques seguirán operando con seguridad y seguirán estando disponibles para las operaciones de defensa, tanto para el Reino Unido como para sus aliados.
El trabajo ayudará a mantener 300 puestos de trabajo en las instalaciones de Rosyth y en la cadena de suministro en general, contribuyendo a la prosperidad del Reino Unido, fortaleciendo la Unión y apoyando las ambiciones de nivelación del gobierno.
Los QEC necesitan ser puestos en dique seco periódicamente a lo largo de su vida para llevar a cabo actividades de mantenimiento y reparación que garanticen que el Reino Unido siga teniendo una fuerza naval flexible y moderna que pueda responder a futuras amenazas.
Los QEC siguen manteniendo la seguridad tanto en aguas británicas como en el extranjero. El HMS Prince of Wales apoyó recientemente el ejercicio Cold Response junto con su buque gemelo, el HMS Queen Elizabeth, llevando a cabo entrenamientos y ejercicios vitales en aguas cercanas al Reino Unido para mantenerlo preparado para operaciones en cualquier parte del mundo.
Contratos Sniper Ghost Warrior – DEFI : Éliminez 2 cibles à
El objeto de esta licitación es la realización de un estudio que cubra el siguiente conjunto de tareas:Tarea 1: Evaluación de la demanda de hidrógeno en los puertos y en las zonas costeras industriales;Tarea 2: Elaborar una hoja de ruta europea para los puertos de hidrógeno;Tarea 3: Derivar las previsiones económicas sobre los posibles modelos de negocio y las condiciones necesarias para la transición al hidrógeno renovable en los puertos;Tarea 4: Desarrollar estudios de casos que preparen conceptos de proyectos sobre el suministro y el uso de hidrógeno en los puertos;Tarea 5: Proporcionar las actividades de investigación e innovación (I+I), reglamentación, códigos y normas (RCS), políticas y normativas necesarias para una adopción más rápida del hidrógeno renovable en los puertos y las zonas costeras;Tarea 6: Crear el impulso reuniendo a las partes interesadas de los puertos en una red de organizaciones con intereses comunes en una perspectiva a largo plazo para avanzar y reunir/centralizar las hojas de ruta del hidrógeno de cada puerto en una columna vertebral de hidrógeno en los puertos de toda Europa.
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Se autoriza al Secretario a conceder subvenciones y celebrar contratos con entidades públicas o privadas sin fines de lucro para ayudar a establecer y poner en marcha proyectos de planificación familiar voluntaria que ofrezcan una amplia gama de métodos y servicios de planificación familiar aceptables y eficaces (incluidos métodos de planificación familiar natural, servicios de infertilidad y servicios para adolescentes). En la medida de lo posible, las entidades que reciban subvenciones o contratos en virtud de esta subsección fomentarán la participación de las familias [1] en los proyectos asistidos en virtud de esta subsección.
Al otorgar subvenciones y contratos en virtud de esta sección, el Secretario tendrá en cuenta el número de pacientes que se atenderán, el grado de necesidad de servicios de planificación familiar a nivel local, la necesidad relativa del solicitante y su capacidad para hacer un uso rápido y eficaz de dicha asistencia. Las entidades locales y regionales tendrán garantizado el derecho a solicitar subvenciones y contratos directos en virtud de esta sección, y el Secretario deberá, mediante un reglamento, prever y proteger plenamente dicho derecho.
Sniper Ghost Warrior Contracts – Juego de francotiradores sigilosos
Trescientos grupos empresariales piden al presidente Joe Biden que intervenga en la ratificación del acuerdo tentativo nacional que ayudó a negociar el mes pasado entre los sindicatos ferroviarios y los ferrocarriles de carga estadounidenses.
En una carta enviada al presidente el jueves, las asociaciones de minoristas, agricultores, fabricantes y transportistas piden conjuntamente al presidente que se asegure de que el acuerdo tentativo sea ratificado. Entre los grupos se encuentran la American Trucking Associations, la American Farm Bureau Federation, la American Fuel & Petrochemical Manufacturers y la National Retail Federation.
El miércoles, la Brotherhood of Railroad Signalmen votó en contra del acuerdo provisional, con un 60% de los miembros de base votando “no”. A principios de este mes, otro sindicato ferroviario, el BMWED, también votó en contra del acuerdo.
Los grupos creen que la intervención del Presidente podría empujar a los sindicatos a votar a favor de la ratificación, al igual que hizo hincapié en la necesidad de llegar a un acuerdo el mes pasado para evitar una huelga nacional de ferrocarriles de carga en EE.UU. que habría paralizado la cadena de suministro y la economía de EE.UU.