Contratos de cantabria

Universidades en santander españa

solicitar el enlace del formulario de nominación ¿Quién puede utilizar este sistema? Los estudiantes de intercambio que soliciten cursos regulares y cursos en inglés en la Universidad de Cantabria en el marco de cualquiera de los siguientes programas de intercambio: ERASMUS, Acuerdos Bilaterales con EEUU y Australia y Acuerdos Bilaterales con universidades latinoamericanas.    Instrucciones para el procedimiento de solicitud

Recibimos muchos paquetes en un periodo de tiempo muy corto. Por favor, ayúdenos a gestionarlos enviando el paquete de solicitud de la forma más clara y organizada posible siguiendo cuidadosamente las instrucciones proporcionadas.

La admisión formal no será oficial hasta que se reciba el paquete de solicitud por correo electrónico en la OIR y la LA sea aprobada por el Coordinador del Departamento en la UC.  Información generalSi desea obtener información adicional sobre los programas de movilidad, consulte la web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UC: Oficina de Relaciones InternacionalesTel.: 942 20 1018/ 1051/ 1052/ 1038

Calendario académico de la Universidad de Cantabria

– Las estaciones de vigilancia ADS-B Extended Squitter adquiridas se ubicarán en las inmediaciones de los aeropuertos de Bilbao, Burgos, Vitoria, Pamplona y San Sebastián, así como en el Complejo Radioeléctrico del Cabo Higuer en San Sebastián.

  Contratos de financiacion

Thales ha firmado un contrato con ENAIRE, el gestor nacional de navegación aérea en España, para el suministro, instalación y puesta en marcha de seis estaciones de vigilancia aérea ADS-B Extended Squitter en configuración redundante, ubicadas en diferentes emplazamientos del Sector Cantábrico dentro de la Dirección Regional N.A Centro-Norte. El objetivo de estas adquisiciones es reforzar la seguridad de la gestión del tráfico aéreo en España.

Los seis equipos incluidos en el contrato de Thales se instalarán en torno a los aeropuertos de Bilbao, Burgos, Pamplona, San Sebastián, Vitoria y el Complejo Radioeléctrico del Cabo Higuer en San Sebastián. Su función será dar cobertura de vigilancia a los procedimientos de aproximación a estas instalaciones, así como complementar la cobertura de vigilancia en ruta existente. De este modo, se mitigarán los efectos de posibles errores o fallos temporales de cobertura de los radares cercanos, que hasta ahora eran cubiertos por radares de terceros, como los militares. Asimismo, este sistema proporcionará una cobertura de vigilancia de la superficie de estos aeropuertos.

Universidad de cantabria estudiar en el extranjero

La finalidad de esta convocatoria es promover la formación de doctores mediante la concesión de 7 ayudas en el área de biomedicina, biotecnología y ciencias de la salud. El objetivo de esta convocatoria es la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, para que los investigadores en formación puedan realizar una tesis doctoral. Las becas tendrán una duración máxima de cuatro años.

  Contratos musicales

– Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos establecidos en el apartado II.1 de la resolución. (ver resolución en pdf).

– Quedan excluidos los doctores. No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de Doctor. Tampoco podrán participar en la convocatoria quienes hayan disfrutado, con anterioridad a la presentación de la solicitud, de un contrato predoctoral por un periodo superior a 12 meses.

7) Historial científico de los últimos seis años del grupo de investigación receptor o, en su caso, del Departamento / Instituto. En su caso, documentación acreditativa de las circunstancias especiales en relación con la fecha de finalización de los estudios a que se refiere el apartado II.1.2 letra e). Los documentos c, d, e, f y g podrán presentarse también en inglés.

Cursos de inglés de la Universidad de Cantabria

Con productos innovadores y un espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y se dedica a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Con presencia en más de 80 países y filiales en Italia, Portugal, México, Marruecos y China, Cantabria Labs se ha convertido en una empresa de renombre y apoyo internacional.

  Ejemplo de contratos de suministros

Nuestra visiónEl éxito nace del equilibrio entre los logros y el hacer lo correcto, entre la ciencia y la ética, la intuición y el razonamiento, el valor y la confianza, la iniciativa personal y el saber hacer colectivo. El nuestro es un trabajo en equipo con el emprendimiento, la innovación y la proximidad como recursos fundamentales y hoja de ruta indispensable.

Nuestros valoresNuestro comportamiento y actitud nos hacen avanzar, cada día nos esforzamos por poner las cosas en marcha. Exploramos, descubrimos más, y con espíritu aventurero y emprendedor, prosperamos sin olvidar a quienes más nos necesitan y poniendo siempre a las personas en primer lugar.

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad