Contratos fpu

Woodside

McDermott International, Ltd ha anunciado que ha sido seleccionada por BHP Petróleo Operaciones de México, S. De R.L. De C.V. (BHP), en asociación con Pemex, para proporcionar el diseño de ingeniería frontal (FEED) de una unidad de producción flotante (FPU) semisumergible para el proyecto Trion en el Golfo de México. La FPU se diseñará para una profundidad de agua de aproximadamente 8.200 pies (2.500 metros) y se ubicará en el campo Trion, aproximadamente a 19 millas (30 kilómetros) al sur de la frontera entre Estados Unidos y México y a unas 112 millas (180 kilómetros) de la costa mexicana.

“Esperamos ser socios de BHP y Pemex en el establecimiento del primer proyecto de desarrollo de un campo petrolífero en aguas profundas en México”, dijo Mark Coscio, Vicepresidente Senior para la región de Norte, Centro y Sudamérica de McDermott.

“Con la gestión integrada del proyecto, la ingeniería, los servicios de aprovisionamiento y la autofabricación en nuestros astilleros de Altamira (México) y Batam (Indonesia), las capacidades de entrega de proyectos EPC integradas a nivel mundial de McDermott nos permitirán reducir el riesgo y mejorar la certeza de la entrega en el proyecto BHP Trion”, dijo Samik Mukherjee, Vicepresidente Senior de Proyectos del Grupo.

Mcdermott internacional

Las filiales de Keppel Offshore & Marine (Keppel O&M), Keppel AmFELS y Keppel Shipyard, se han adjudicado contratos por un valor aproximado de 75 millones de dólares (54,4 millones de dólares) para la renovación y finalización de dos unidades de producción flotantes (FPU), según informó el 1 de agosto.

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El alcance del trabajo de Keppel AmFELS en las instalaciones de producción incluye la demolición, las modificaciones del casco y las actualizaciones de los sistemas clave. La FPU de Salamanca, cuya finalización está prevista para el segundo trimestre de 2024, tendrá una capacidad de 60.000 barriles/día y 40 millones de pies3/día. Se desplegará en las aguas profundas del Golfo de México para dar servicio al campo de León y al campo de Castilla.

El astillero Keppel se encargará de completar los trabajos de integración de la parte superior del buque, así como de apoyar las actividades de precomisionado y puesta en marcha del FPSO. Se espera que el buque llegue a su astillero de Singapur en el cuarto trimestre de 2022.

Cuando esté terminado, el FPSO, que puede procesar 100.000 barriles/día, se entregará a Woodside Energy. El FPSO estará amarrado en aguas de aproximadamente 780 m de profundidad y estará situado a unos 100 km al sur de Dakar, Senegal.

Qingdao mcdermott wuchuan

BHP Petróleo Operaciones de México, S. De R.L. De C.V. (NYSE: BHP) ha seleccionado a McDermott International, Ltd. para llevar a cabo la fase de extensión del diseño preliminar de ingeniería frontal (pre-FEED) para una unidad de producción flotante (FPU) prevista para el campo Trion en la costa del Golfo de México.

McDermott señaló que la extensión pre-FEED probablemente aumentará el valor del proyecto al concentrarse en la estrategia de diseño y ejecución. La empresa señaló que la FPU podría instalarse en unos 8.200 pies (2.500 metros) de agua a unas 19 millas (30 kilómetros) al sur de la frontera entre Estados Unidos y México y a unas 112 millas (180 kilómetros) de la costa.

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Según McDermott, trabajará en estrecha colaboración con Houston Offshore Engineering (HOE) y Wood (LON: WG) en la ampliación previa a la FEP. La empresa explicó que dirigirá un equipo único e integrado para realizar la gestión del proyecto, la planificación de la ejecución y los servicios de estimación. Añadió que HOE y Wood supervisarán las optimizaciones de ingeniería.

Además de su trabajo en el pre-FEED de Trion, McDermott también señaló que está ocupado con otro proyecto de BHP: Ruby, situado frente a la costa de Trinidad y Tobago. McDermott señaló que su trabajo en Ruby incluye la entrega de los cables umbilicales submarinos, los tubos ascendentes y las líneas de flujo (SURF), el transporte y la instalación (T&I) y la puesta en marcha previa de una cubierta y de los topes.

Mcdermott

Puede resultar difícil saber qué aerolíneas tienen convenios colectivos en regla para los pilotos y los tripulantes de cabina.  Por ello, hemos hecho un resumen de qué aerolíneas tienen un convenio colectivo con sus empleados.

FPU Rumanía es una asociación que trabaja para promover unas condiciones de trabajo adecuadas y aumentar el conocimiento de los sindicatos entre los tripulantes de cabina y los pilotos de Europa del Este. El trabajo se lleva a cabo en colaboración con el Sindicato del Personal de la Industria de la Aviación (FPU) para combatir el dumping social en la industria de la aviación tanto en la región nórdica como en la UE.

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“Buscamos constantemente formas de ayudar a las tripulaciones de Europa del Este a tener mejores condiciones de trabajo. Esto forma parte de nuestro trabajo en FPU Rumanía, para enseñar a los rumanos y a otros europeos del Este el lado positivo de la negociación colectiva y cómo los empleados deben tener derechos específicos, pero al mismo tiempo también explicar sus obligaciones hacia el empleador”, dice Mircea Constantin, Jefe de Representación de FPU Rumanía.

Mircea Constantin explica que la industria de la aviación ha demostrado en los últimos años que la falta de un convenio colectivo puede significar peores salarios y condiciones de trabajo, porque las empresas tienden a aprovecharse del hecho de que cada empleado debe negociar sus propias condiciones y pueden enfrentarse entre sí.

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

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