Contratos nfl

Contratos de running backs de la NFL

Stafford probablemente tenía el apalancamiento de contrato para nombrar su propio precio en una extensión después de una postemporada estelar en la que los Rams ganaron el Super Bowl LVI y teniendo en cuenta el fuerte costo de adquisición para obtenerlo de los Lions. Los Rams renunciaron a una selección de primera ronda de 2022, una selección de primera ronda de 2023 y una selección de tercera ronda de 2021, así como al mariscal de campo titular Jared Goff por Stafford. En lugar de explotar plenamente su ventaja, Stafford supuestamente quería un acuerdo justo que también ayudara a los Rams. Es poco probable que hubiera habido alguna objeción si Stafford hubiera insistido en ser puesto en el mismo lugar que Goff, a quien los Rams veían como un mariscal de campo inferior, en la jerarquía salarial de la NFL en su acuerdo de 2019. La extensión de Goff por cuatro años y 134 millones de dólares (con un valor de hasta 147,95 millones de dólares debido a los incentivos y las escalas salariales) lo empató con Rodgers como el segundo jugador mejor pagado de la liga por salario anual promedio. Esto habría supuesto 46 millones de dólares al año para Stafford.

La posibilidad de fichar se convirtió en un problema para los Chiefs con el receptor Tyreek Hill después del acuerdo con Adams. Fue traspasado a los Dolphins por cinco selecciones del draft: Selecciones de primera, segunda y cuarta ronda de 2022, además de selecciones de cuarta y sexta ronda de 2023. Hill tiene la distinción de ser el primer no-quarterback de la NFL de 30 millones de dólares por año con la extensión que firmó después del intercambio. Siendo realistas, es una extensión de tres años por 75 millones de dólares debido a los 45 millones de dólares en 2026, el último año de contrato.

  Contratos de franquicia

Impuesto de lujo de la NFL

Con equipos que ofrecen contratos de una década por valor de casi 500 millones de dólares, el fútbol se ha convertido en un juego de signos de dólar. Pero la realidad es que muchos jugadores nunca se acercan a esa cantidad de dinero.

Aunque los salarios mínimos garantizan una vida más que cómoda, las carreras cortas y los hábitos de gasto a veces imprudentes pueden dejar secas hasta las cuentas bancarias más abultadas. Aproximadamente el 16% de los jugadores de fútbol americano retirados acaban en la bancarrota en los 12 años siguientes a su salida del campo por última vez, según un estudio de 2015 de la Oficina Nacional de Investigación Económica.

El salario medio de la NFL ronda los 2,7 millones de dólares, según se informó tras la temporada regular de 2017. En los cinco años transcurridos desde entonces, la Asociación de Jugadores de la NFL ha negociado otro acuerdo de negociación colectiva (CBA) y esa cifra solo puede haber aumentado con el tiempo.

  Contratos o&m

Mirando el salario promedio de cada jugador en la temporada 2022, los mariscales de campo deben ganar un promedio de más de 7 millones de dólares. Su siguiente competidor, los receptores, ganarán una media de 2,8 millones de dólares.

Salario base de la NFL

31 de octubre de 2022En muchos sentidos, los contratos de la NFL son un enigma. El vocabulario utilizado cuando se habla de los contratos de la NFL es ajeno a muchos aficionados y eso lleva a malentendidos cuando se trata de contratos de la NFL. Los malentendidos sobre cuánto dinero recibe un jugador, cómo los equipos se mantienen por debajo del tope y los detalles de los contratos son comunes en todo el fandom de la NFL.

El salario base es la base de los contratos de todos los jugadores de la NFL. Los jugadores ganan su salario base por el simple hecho de estar en la lista del equipo durante el año. Los jugadores reciben su salario base en 17 cuotas (para el calendario de 16 partidos), una por semana durante la temporada. El salario base puede ser no garantizado o garantizado en función de diversas cláusulas y condiciones. El salario base es la mayor parte del dinero que los jugadores pierden cuando son cortados, ya que cualquier salario base del año actual o del año futuro se pierde cuando un jugador es cortado a menos que esté garantizado.

  Contratos tipicos

Tabla salarial de la NFL

36 ArtículosTyler es un escritor de la NFL que siente amor por el fútbol americano desde que descubrió este deporte cuando asistió a la Universidad De Montfort, donde estudió Periodismo, y jugó de receptor abierto y finalmente de quarterback. Cuando era QB, llevó a los Falcons de la DMU a un título de división en su último año antes de graduarse. Su pasión por el juego, y el disfrute de aprender y comprender los matices y detalles de este deporte le llevaron a empezar a escribir sobre él. Años más tarde, ha aprovechado numerosas oportunidades para escribir, asistir a partidos y eventos y copresentar un podcast. Se puede encontrar más de su trabajo en The Touchdown, Gridiron Hub y Read American Football.

Tyler es un fanático de los Raiders de Las Vegas y también disfruta del béisbol, del que es fanático de los Chicago Cubs. Le encanta el fútbol de fantasía y sus otras aficiones incluyen los videojuegos y el ajedrez.LinkedInSé el primero en comentarDeja una respuesta Cancelar respuesta

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad