Contratos industriales
Si su solicitud ha sido aceptada, recibirá una oferta formal de plaza en la Universidad. Si acepta la oferta, firmará un contrato con la Universidad. Antes de aceptar la oferta, deberá leer los documentos contractuales pertinentes que figuran en la pestaña correspondiente de esta página. Dependiendo de la categoría de estudiante que sea y de su curso, estos documentos incluirán normalmente: los Términos y Condiciones de la Universidad; el Manual del Estudiante de la Universidad y, en algunos casos, una Hoja de Información del Curso. Los estudiantes que solicitan a través de UCASUndergraduates tienen que leer: Al aceptar su oferta, usted confirma que está de acuerdo con estos documentos.Graduados y otros estudiantesPara otros estudiantes, se le indicará qué documentos debe leer en su carta de oferta o durante el proceso de solicitud. Por favor, tenga en cuenta que el proceso es diferente si usted es un estudiante en un curso de acceso abierto en la Educación Continua, en cuyo caso usted entrará en un contrato con la Universidad cuando usted paga sus honorarios. Seleccione la pestaña de arriba que se relaciona con su año académico de entrada para ver los documentos que se aplican a usted.
Contratos Unc
Las páginas web que se muestran a continuación contienen listados de los acuerdos con proveedores actualmente contratados para su uso por todas las sedes de la Universidad de California en todo el sistema. Estos contratos están organizados por categorías de productos y se actualizan mensualmente.
El Departamento de Adquisiciones de la UC adjudicó estos contratos sobre la base de un riguroso proceso de licitación centrado en los precios, la calidad y la sostenibilidad. El acceso a los contratos está disponible para todo el personal de la UC a través de CalUsource y el sitio web del sector público OMNIA Partners, el socio de la UC en materia de contratación del sector público. (Para cuestiones de acceso a los contratos, póngase en contacto con un representante de compras de la UC o del campus).
Oficina de contratos de la Cmu
Trabajamos con académicos y financiadores para ayudar a establecer buenas relaciones, maximizar los ingresos y los recursos, y establecer los términos del contrato. Los términos proporcionan una orientación clara sobre el desarrollo del proyecto, sirven para evitar posibles problemas y resolver los reales.
En colaboración con otros servicios profesionales, según sea necesario, dirigimos las negociaciones hasta llegar a un acuerdo comercial aceptable y hacemos recomendaciones a los servicios financieros para su firma final.
La Universidad maneja una gran variedad de tipos de contratos, y no todos son competencia del Equipo de Contratos RED. Consulte nuestra Guía sobre a quién dirigirse para los distintos tipos de contratos (PDF, 112kB) para saber si su consulta debe dirigirse a otro equipo.
Unc osr
Una vez que se adjudica un contrato, no se puede dar por sentado que siempre se cumplan todos los términos y condiciones acordados. Por lo tanto, la Administración de Contratos es el proceso continuo de supervisión de todos los aspectos de un contrato para garantizar que todas las partes cumplan con los términos, condiciones, derechos y obligaciones contractuales definidos y especificados, y que la ejecución se ajuste a las especificaciones definidas o al alcance del trabajo. Los Servicios de Adquisición podrán designar (cuando proceda) un Administrador de Contratos por escrito tras la adjudicación de un contrato.
El Gobernador Northam emitió la Orden Ejecutiva 77 (Virginia Leading by Example to Reduce Plastic Pollution and Solid Waste) con el objetivo de eliminar la mayoría de los plásticos de un solo uso por parte de las agencias estatales, colegios y universidades.
A los departamentos se les ha delegado la autoridad de compra de hasta 5.000 dólares, a la espera de que se recurra a un proveedor contratado o a una SWaM (empresa certificada como pequeña, propiedad de mujeres o de minorías). Aquí encontrará orientación sobre compras específicas.
Los Procedimientos de Catering de Aramark definen claramente el proceso, el flujo de aprobación y la documentación requerida para garantizar que los gastos de catering sean apropiados, estén presupuestados, se reciban de acuerdo con la orden confirmada de catering y que dichos servicios de catering cumplan con la misión de la Universidad, a la vez que proporcionan los controles apropiados y mejoran el uso del programa de la Tarjeta de Compras (PCard). Este procedimiento también garantiza el pago puntual al proveedor del contrato de catering.