Gestión de contratos O365
Contenidos
Miércoles por la noche, preparando la reunión de proveedores para mañana. Con un clic en su SRM, imprime una tarjeta de puntuación del rendimiento del proveedor. Un segundo clic en tu sistema de gestión de contratos, obtienes una visión general de tu contrato y te das cuenta de que vas a empezar a negociar la renovación. No es un gran problema, estás preparado, tienes todo lo que necesitas. Puedes irte a casa y encender la barbacoa.
Si quieres ver cómo esto se hace realidad en muy poco tiempo, estás aquí en el lugar adecuado. Te voy a presentar mi hoja de cálculo de gestión de contratos gratuita y cómo gestionar contratos en excel. Pero empecemos por el principio.
Definición: la gestión de contratos es la gestión de los contratos realizados con los socios comerciales (clientes, proveedores, socios o empleados). Es el proceso de gestión sistemática de la creación, depósito, ejecución y análisis de los contratos.
Un sistema de gestión de contratos, es un marco que garantiza la gestión de contratos. Normalmente se trata de un programa informático o de Excel, y es la columna vertebral de los procesos centrales de los contratos. Los principales procesos asociados a los contratos son:
Base de datos de contratos
La gestión de contratos es difícil, pero con la siguiente plantilla de Excel, puede facilitar el seguimiento de los contratos y su renovación. Esta plantilla de hoja de cálculo le permite gestionar los detalles de sus contratistas, las condiciones y renovaciones de los contratos y el estado actual en un solo lugar y en todo momento.
Dispone de varios cuadros de mando: Alertas de vencimiento para el tablero mensual y el tablero general Están disponibles los informes, las fechas de vencimiento y el personal responsable, así como los detalles del contrato.
Dani nos está ayudando a utilizar ODOO de forma más eficiente, estamos subiendo rápidamente de nivel con el ERP. También nos está preparando informes de análisis y control muy útiles y herramientas de gestión extraordinarias. Siempre disponible por teléfono o correo electrónico, dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que se propone. Trabajo muy profesional y rápido. Un servicio clave para nuestra empresa.
El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Hojas sencillas
En esta página encontrará plantillas para la gestión de contratos sencillos, el seguimiento de contratos, el registro de problemas de gestión de contratos, la gestión de contratos de construcción, la auditoría de la gestión de contratos, etc.
El éxito de una empresa y la satisfacción de sus clientes dependen del seguimiento preciso de las obligaciones contractuales y los resultados. Esta plantilla, totalmente personalizable y con todo incluido, ayuda a los gestores a realizar un seguimiento de los siguientes componentes críticos de la gestión de contratos:
Esta sencilla plantilla de gestión de contratos es la herramienta perfecta para ayudarle a registrar los detalles de cada contrato. Introduzca el título del contrato, el número de contrato, el alcance, la información sobre la cobertura, los términos y condiciones, los resultados y la información sobre los pagos. De este modo, podrá garantizar la documentación fiable de los elementos específicos del contrato. Esta plantilla fácil de usar ofrece un método completo para registrar los detalles y el estado de los contratos.
Con esta plantilla de marco de gestión de contratos, puede capturar información vital del contrato y hacer un seguimiento de los elementos a medida que avanzan. Las empresas que necesitan métodos fiables para registrar la información contractual pueden utilizar esta plantilla para identificar los detalles clave y los entregables de cada contrato.
Plantilla de tablero kanban en google sheets
Hojas de cálculo para la gestión de contratos: La guía 2021 para hacer un seguimiento de los contratos en ExcelEscrito por Contract Hound¿Sabías que? Contract Hound es una de las mejores inversiones que puedes hacer para no volver a perder la pista de un contrato.Pruébalo gratis
Excel como herramienta de gestión de contratos parece haber llegado para quedarse. Increíblemente, el 60 por ciento de los contratistas federales afirman que utilizan Excel para hacer un seguimiento de sus acuerdos (según Baker Tilly), lo que significa que si estás haciendo un seguimiento de los contratos en Excel, no eres el único.
Revise sus contratos existentes y etiquete los campos clave de los que querrá hacer un seguimiento (por ejemplo, el nombre de su cliente, la fecha en que se firmó el contrato, la fecha de vencimiento del contrato, el tipo de contrato, etc.).
CONSEJO PARA AHORRAR TIEMPO: Para cada campo clave, añádalo a una lista en Excel. A continuación, cuando llegues al paso 5, copia tu lista vertical, haz clic con el botón derecho del ratón en el campo A1 y haz clic en “Pegar transposición”. Y ya está. Tu lista será ahora un encabezado de columna, ¡sin necesidad de reescribir!
Cuando puedas, para cada etiqueta que hayas identificado, crea una fórmula que calcule automáticamente las relaciones entre los diferentes campos. Por ejemplo, puede utilizar una fórmula para calcular la fecha de vencimiento como el número de días después de la fecha de firma (por ejemplo, si el contrato se firma el 1 de enero de 2015, la fecha de vencimiento sería 365 días después, el 1 de enero de 2016).