Firma digital gratuita
Contenidos
Paso 2: Haga clic en el documento que desea crear para enviarlo a firmar. Aparecerá una pantalla con el documento seleccionado. Aquí se le pedirá que seleccione una carpeta para guardar el documento.
Paso 3: Haga clic en siguiente para añadir sus firmantes. Rellene los detalles específicos del firmante haciendo clic en el apodo de los firmantes disponibles. Cualquier información colocada en el nivel de la plantilla puede ser modificada si el campo, o la información del firmante no se aplica.
Paso 6: Revise el contrato para asegurarse de que todos los campos se han introducido correctamente. Se puede añadir información adicional utilizando la columna de la izquierda. Se puede añadir un detalle pre-rellenado si se debe añadir más información en el documento. También puede añadir campos adicionales para que los firmantes los introduzcan haciendo clic en el nombre del firmante y arrastrando los campos al contrato.
Paso 7: Haga clic en siguiente para añadir cualquier detalle específico de la mensajería, como el nombre del paquete, las opciones de mensajes de correo electrónico o las direcciones de correo electrónico de aquellos que deben ser notificados cuando se finalice. Pulse Enviar para finalizar el paquete y enviarlo para su firma.
Firma de contratos en línea gratuita
Nuestra función de Contratos le permite enviar contratos -como cartas de compromiso y propuestas- a los clientes para que los firmen. No es necesario marcarlos con campos de firma. En su lugar, se añade automáticamente a la plantilla de contrato una solicitud de firma electrónica y un acuerdo de condiciones. Cuando se envía un contrato, se pide a todos los contactos vinculados a la cuenta (con la opción Activar firma de contratos seleccionada) que firmen desde su portal de clientes. Una vez que el contrato está completamente firmado, se envía una notificación a su correo electrónico y a la Bandeja de Entrada+.
1. O bien (a.) haga clic en el botón +NUEVO en el menú de la barra lateral izquierda, seleccione Contrato, luego seleccione las cuentas de cliente para las que es el contrato, o (b.) vaya a Clientes en el menú de la barra lateral izquierda, luego seleccione las casillas de verificación junto a las cuentas de cliente para las que es el contrato. Una vez que haya seleccionado las cuentas, haga clic en Más acciones en la barra de menús y seleccione Enviar contrato en el menú desplegable.
Nota. Si trata de salir de la página de Enviar Contrato sin hacer clic en Enviar, verá una advertencia. Haga clic en Cancelar en la ventana emergente de la alerta y luego envíe el contrato. No seleccione la casilla Evitar que esta página cree diálogos adicionales, de lo contrario, no podrá recibir estas alertas en el futuro.
Plantilla de contrato en Word
La función de envío de contratos está disponible cuando el parámetro de la aplicación Bloques>Contratos de Bloques de Negocio está ajustado a Y. Esta función le permite utilizar métodos de entrega por correo electrónico o fax (ver Mantenimiento de Métodos de Entrega para los detalles de configuración) para enviar informes selectos de S&C a los clientes directamente desde las pantallas de Bloque de Negocio, Bloque de Negocio Rápido, Búsqueda de Bloque de Negocio y Búsqueda de Bloque de Negocio Rápido, seleccionando el botón de Contratos. Esta capacidad se describe en Envío de Contratos, más adelante.
Iconos del método de entrega . Los iconos representan el formato de entrega del contrato al destinatario. De izquierda a derecha son: Impresión, Correo electrónico y Fax. Marque una X en una de estas columnas para indicar que se ha seleccionado el método de entrega para enviar el contrato al destinatario. Se puede elegir más de un método de entrega.
El formato de impresión utiliza la impresora local configurada para sus informes. El destinatario debe tener una dirección postal principal especificada en el perfil para poder seleccionar esta opción. La dirección se muestra en el campo Dirección. Si no se ha configurado una dirección principal para el perfil, haga clic en la columna vacía de Impresión o seleccione la flecha hacia abajo de Dirección para mostrar la pantalla de Lista de Direcciones desde la que puede seleccionar una dirección existente o añadir una nueva al perfil.
Contratante
La integración de contratos de Aspire es una aplicación basada en nuestra asociación con HelloSign. La aplicación le permite enviar contratos a individuos y a muchos miembros a la vez.Cómo enviar contratos individualesBusque al miembro al que desea enviar un contrato utilizando la lupa o la barra de búsqueda dentro de Miembros. Una vez que encuentre al miembro, haga clic en Contratos en la parte inferior de su perfil de miembro. Haga clic en Enviar nuevo contrato. Adjunte un PDF del contrato, añada un mensaje y un asunto, y especifique quiénes son los firmantes. Haga clic en Enviar contrato. Cómo enviar un contrato a varios miembrosSi tiene un contrato que va a ser enviado a varios miembros a la vez, vaya a Miembros > seleccione las personas que necesitan que se les envíe un contrato > haga clic en Acción masiva > Contratos.Envío de contratos dentro de un proyectoPara enviar contratos como parte de su flujo de trabajo, simplemente añada la etapa “Enviar contrato” a su proyecto.