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La Casa Blanca

La fiscalía dijo que evaluaría las alegaciones presentadas por el Partido Popular (PP) de España para determinar si las siete empresas implicadas recibieron un trato especial y si hay motivos para una investigación completa. Se trata de un contrato para una empresa de marketing supuestamente vinculada al marido de la ministra de Economía, Nadia Calvino, y de la concesión de ayudas públicas a una empresa vinculada a los padres del presidente socialista Pedro Sánchez.

Ni el Ministerio de Economía ni la oficina del Presidente del Gobierno respondieron a una petición de comentarios. Otro proveedor en cuestión es FCS Select Products S.L., que, según el fiscal, obtuvo contratos de suministro de mascarillas y guantes quirúrgicos por valor de 263 millones de euros habiendo facturado menos de un millón de euros en 2018.

El fiscal dijo que el negocio declarado de la empresa de comercialización de bebidas no tenía relación con los suministros médicos y citó informes de los medios de comunicación que lo vinculan con el ex ministro de salud Salvador Illa. Reuters no pudo identificar de forma independiente ningún vínculo entre Illa y la empresa.

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LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE FUE SERGIO RAMOS

Como consecuencia de las suspensiones, los clubes deportivos han dejado de percibir los ingresos asociados, incluidos los procedentes de los derechos de retransmisión y la publicidad. Los clubes nacionales también son conscientes de que su situación económica actual podría empeorar si las federaciones deportivas deciden poner fin a las temporadas antes de tiempo, como ha ocurrido con el fútbol en Francia, Holanda y Bélgica. Estos ingresos son fundamentales para muchos de los clubes. Para compensar parte de la diferencia, los clubes intentan maximizar otras fuentes de ingresos, como los contratos de patrocinio.

Los acuerdos regidos por la legislación española no suelen contemplar un concepto de dificultad que permita a las partes renegociar o evitar el cumplimiento de un contrato que se ha vuelto comercialmente oneroso. Sin embargo, en la práctica, debido principalmente a las estrechas relaciones que mantienen los clubes y los patrocinadores en el sector deportivo, muchas partes están renegociando los términos de los acuerdos de patrocinio para compartir la carga económica de las suspensiones. Dadas las circunstancias actuales, podría ser aconsejable que tanto los patrocinadores como los clubes intentaran renegociar los acuerdos de buena fe para disminuir las pérdidas que están sufriendo. Incluso si no llegan a un acuerdo, si se produce un incumplimiento de contrato y una de las partes presenta una reclamación por daños y perjuicios, podría utilizar esas negociaciones como una acción realizada de buena fe en virtud de su deber de mitigar los daños.

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Covid en Europa: Madrid utiliza un hotel como improvisado

Aunque la mayoría de las personas sólo desarrollarán síntomas leves, seguirá siendo un problema porque incluso los portadores latentes del virus pueden infectar a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones, especialmente las que tienen baja inmunidad y las de edad avanzada.

“Tendrán síntomas leves”, añadió el presidente. “Será un problema para la población vulnerable”, añadió. Alrededor del 15% de la población estará en situación de alto riesgo si la infección se extiende al ritmo previsto en Madrid.

“Este virus lleva más tiempo en España y se va a extender a prácticamente todo el mundo, y en la mayoría no va a dejar marcas duraderas. Pero el problema es la población vulnerable”, dijo Díaz Asuyo en una entrevista concedida a la radio.

10 jugadores que no deberían recibir nuevos contratos

A través de los Acuerdos de Compra Anticipada con productores individuales de vacunas, la Comisión se aseguró el derecho a comprar un número específico de dosis de vacunas en un plazo determinado y a un precio determinado. A cambio, la Comisión financió una parte de los costes iniciales con el Instrumento de Ayuda de Emergencia de 2.700 millones de euros. Esta financiación se consideró un pago inicial de las vacunas que los Estados miembros adquieren.

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El acuerdo de compra anticipada con BioNTech-Pfizer preveía la compra inicial de 200 millones de dosis en nombre de todos los Estados miembros de la UE, más una opción de compra de hasta 100 millones de dosis adicionales. El 15 de diciembre de 2020, la Comisión decidió comprar estos 100 millones de dosis adicionales.

El 20 de mayo de 2021, la Comisión Europea firmó un tercer contrato con BioNTech-Pfizer. En él se reservan 1.800 millones de dosis adicionales en nombre de todos los Estados miembros de la UE, entre finales de 2021 y 2023. Permitirá la compra de 900 millones de dosis de la vacuna actual y de una vacuna adaptada a las variantes (si es necesario y se aprueba), con la opción de comprar otros 900 millones de dosis.

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

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