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Fin del camino para los trabajadores sanitarios de Cabo Oriental y

Este es el “precio de lista comercial”, pero la empresa dice que no prevé que la mayoría de la gente tenga que pagar de su bolsillo. También señaló su programa de asistencia a los pacientes, que ayuda a las personas sin seguro a obtener las vacunas.

Dos cambios clave conducirán a la comercialización: el fin de la declaración de emergencia de salud pública del gobierno de EE.UU. y el agotamiento del suministro comprado por el gobierno federal. Cada cambio crea sus propios desafíos y, en conjunto, “puede amplificar los problemas de acceso”, dice el análisis.

El objetivo es evitar una situación como la del invierno pasado, cuando se produjo una escasez de pruebas debido a la falta de previsión de la variante Delta, dijo Jen Kates, vicepresidenta sénior y directora de políticas de salud global y VIH de KFF.

Según el análisis del KFF, una vez comercializadas las medidas, los adultos sin seguro perderían el acceso a las vacunas gratuitas. Pero los tratamientos y las pruebas se enfrentarían a los retos “más agudos”, con un reparto de costes que afectaría a la parte del coste que cubriría el seguro.

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Si no tiene un régimen de PAYE creado el 30 de noviembre de 2021 o antes, pero el empleador anterior sí lo tenía, puede presentar una solicitud si tenía menos de 250 empleados en todos sus regímenes de PAYE en esa fecha.

Para ello, debe estar inscrito en PAYE online para los empleadores y tendrá que pedir a su agente su ID de agente. Su agente puede obtenerlo en el servicio online de HMRC para agentes, seleccionando “autorizar al cliente”.

Si un agente realiza una solicitud en su nombre, deberá indicarle en qué cuenta bancaria desea que se le abone la subvención. Sólo debe facilitar los datos bancarios cuando se pueda aceptar un pago por BACS.

Un “día hábil” es un día en el que el empleado trabaja habitualmente. El importe semanal es de 96,35 £. Si usted es un empleador que paga más de la tasa semanal de la paga de enfermedad estatutaria, sólo puede reclamar hasta la tasa semanal pagada.

A partir del 8 de junio de 2020, algunas personas que entren o regresen al Reino Unido deberán pasar una cuarentena de 14 días. Si un empleado no puede trabajar durante este periodo, no tendrá derecho a percibir el subsidio de enfermedad a menos que también cumpla uno de los criterios anteriores.

COVID-19 y su impacto en los contratos de los jugadores de fútbol

Hay muchas cosas que aún no sabemos sobre el proceso de obtención de estos acuerdos. Las versiones redactadas de los contratos de vacunas con BioNTech-Pfizer, AstraZeneca, Moderna y otros están disponibles en línea, pero las páginas presentan grandes trozos de gris donde debería estar la información sobre los precios, el suministro, la entrega y muchas otras cosas – tomemos este acuerdo BioNTech-Pfizer como ejemplo.

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La falta de transparencia ha enfadado a muchos. En enero de este año, la Defensora del Pueblo Europeo, Emily O’Reilly, acusó a la Comisión de mala administración por negar a un periodista el acceso a los mensajes de texto entre la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, y el director general de Pfizer, Albert Bourla, durante el periodo en que se negociaban los contratos de vacunas.

El martes (26 de abril) debía ser el día en que O’Reilly recibiera una respuesta sobre el asunto. En cambio, un portavoz de la Comisión anunció que ésta había solicitado una prórroga de cuatro semanas del plazo.

“No entiendo por qué [la transparencia] no era una condición desde el principio, ya que ponemos dinero público. Gracias a la transparencia se puede confiar en el procedimiento y en el producto. Por eso estamos luchando. Se trata del interés público superior”, dijo Metz.

Los trazadores de contacto COVID-19 en PH se reducen en 20000 al finalizar los contratos

A través de los Acuerdos de Compra Anticipada con productores individuales de vacunas, la Comisión se aseguró el derecho a comprar un número específico de dosis de vacunas en un plazo y a un precio determinados. A cambio, la Comisión financió una parte de los costes iniciales con el Instrumento de Ayuda de Emergencia de 2.700 millones de euros. Esta financiación se consideró un pago inicial de las vacunas que los Estados miembros adquieren.

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El acuerdo de compra anticipada con BioNTech-Pfizer preveía la compra inicial de 200 millones de dosis en nombre de todos los Estados miembros de la UE, más una opción de compra de hasta 100 millones de dosis adicionales. El 15 de diciembre de 2020, la Comisión decidió comprar estos 100 millones de dosis adicionales.

El 20 de mayo de 2021, la Comisión Europea firmó un tercer contrato con BioNTech-Pfizer. En él se reservan 1.800 millones de dosis adicionales en nombre de todos los Estados miembros de la UE, entre finales de 2021 y 2023. Permitirá la compra de 900 millones de dosis de la vacuna actual y de una vacuna adaptada a las variantes (si es necesario y se aprueba), con la opción de comprar otros 900 millones de dosis.

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

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