Cursos de gestión de contratos en línea
Contenidos
Conseguir una buena relación calidad-precio a través de un contrato del sector público no sólo consiste en evaluar las ofertas o gestionar el contrato de forma eficaz: la preparación que se realiza antes de iniciar la fase de contratación es vital.
El compromiso previo a la comercialización es el proceso de participación en el mercado de suministros antes de que se publiquen los documentos de la licitación. Esto le ayudará a entender lo que el mercado puede ofrecer actualmente, y el mejor enfoque a adoptar.
Asistir al curso presencial “Compromiso previo al mercado” con CAL le ayudará a entender qué tipos de compromiso previo al mercado están permitidos por la normativa de contratación y cómo llevarlo a cabo de forma eficaz.
Completar el curso de eLearning “Mercados y características comerciales” le ayudará a apreciar la perspectiva del sector privado en los contratos públicos, y a comprender cómo llevar a cabo un análisis de su mercado de suministro antes de iniciar una contratación.
El curso le hará saber cómo preparar un contrato para gestionar eficazmente el riesgo y el rendimiento del contratista; los distintos modelos de costes/precios que pueden utilizarse; y cuándo preparar su estrategia de salida.
Cursos de gestión de contratos tafe
Este acuerdo también forma parte de la cartera de Workforce Alliance, proporcionando una vía de acceso adicional para los clientes del NHS. Workforce Alliance es la asociación entre CCS y NHS Procurement in Partnership que reúne una gran cantidad de experiencia comercial y de compras de confianza en beneficio del NHS.
Para actualizar su cartera, deberá acceder a la página de “gestión de su cartera de categorías DPS” en el SRS. Haga clic en el enlace “Actualizar”, situado en la parte inferior de la página, para actualizar su cartera y obtener la lista de proveedores más reciente.
Contratos públicos
Cursos de formación Nuestros cursos de formación online en directo están acreditados por el CPD y son impartidos por formadores expertos. A través de una serie de ejercicios prácticos, trabajo en grupo y recursos descargables, aprenderá las habilidades necesarias para conseguir trabajo en el sector público. Introducción a la contratación pública y a la redacción de ofertas Este curso es ideal si es nuevo en el proceso de contratación del sector público y quiere empezar a presentar ofertas para contratos del sector público. DESCUBRA MÁS Redacción de ofertas convincentes Este curso se centra en lo que debe hacer para redactar ofertas ganadoras y le proporciona las habilidades para gestionar el proceso de licitación en todo momento. DESCUBRA MÁS Habilidades avanzadas de redacción de ofertas Este curso es perfecto para personas que se sienten cómodas con el proceso de licitación y buscan mejorar sus habilidades actuales. DESCUBRA MÁS El valor social en las licitaciones Este curso está dirigido a personas que buscan entender cómo maximizar sus puntuaciones en las respuestas de valor social en las licitaciones. DESCUBRA MÁS Formación interna Disponer de los conocimientos adecuados es fundamental. Diseñamos e impartimos formación interna a medida para proporcionar a su equipo los conocimientos exactos que necesita. DESCUBRA MÁS Nuestro equipo de consultores está aquí para ayudarle a licitar con más éxito. Conozca al equipo ¿Busca más apoyo a medida? Ofrecemos servicios de consultoría para satisfacer sus necesidades específicas DESCUBRA MÁS ¿Tiempo para aprender durante el almuerzo? Nuestros seminarios web gratuitos son una buena forma de completar su aprendizaje DESCUBRA MÁS
Certificación de la contratación pública
En todo el mundo, la contratación pública se reconoce actualmente como una herramienta estratégica crucial para lograr los objetivos de desarrollo, sociales y medioambientales de los gobiernos. Esta formación en contratación pública está diseñada para ofrecer una introducción completa a la contratación pública y a las mejores prácticas de contratación en el sector público. Este programa de formación de inmersión es uno de los mejores cursos de formación en materia de contratación pública en Dubai que abarca aspectos teóricos, métodos modernos y prácticas del sector en materia de contratación pública. Por lo tanto, es ideal para principiantes y profesionales de la contratación pública con experiencia.
Esta formación en contratación pública se ha desarrollado para introducir a los profesionales en el marco normativo que rodea la contratación del sector público y cómo influye en las prácticas. El módulo del curso se basa en principios y modelos esenciales de contratación pública que equiparán a los profesionales y a sus organizaciones para los retos actuales y futuros. Con amplios estudios de casos y debates abiertos sobre temas de actualidad relevantes para la profesión de la contratación pública, este curso ofrece una experiencia de aprendizaje guiada que permite a los participantes obtener una visión práctica profunda y actualizar sus conocimientos sobre el desarrollo de políticas importantes en la contratación pública.