La agencia de asilo de la UE, acusada de encubrir “irregularidades
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Los empleadores pueden recibir un aviso de reclamación de la TWC solicitando información sobre una reclamación. Si recibe un aviso para un empleado que todavía está trabajando, o para una persona que nunca trabajó para usted, responda al aviso inmediatamente e indique que la reclamación fue presentada por un impostor.
Las personas que son objeto de robo de identidad generalmente han tenido su información expuesta en algún lugar que no sea la TWC.Trate su cuenta de la TWC y todas las cuentas como lo haría con su cuenta bancaria. Tome medidas para asegurar su identidad en línea practicando las mejores prácticas de seguridad en Internet.
También puede reportar sospechas de fraude, desperdicio y abuso de recursos del estado directamente a la Oficina del Auditor del Estado (SAO). Puede ponerse en contacto con la SAO a través del sitio web de la SAO Hotline o llamando a la SAO Hotline al 800-TX-AUDIT (800) 892-8348.
El fraude es un acto deliberado o un curso de engaño, o una ocultación intencional, omisión o perversión de la verdad, con la intención de obtener un beneficio material o un servicio para esa persona o para otra persona, para el cual la persona puede no ser elegible.
Estafa de visados y ofertas de trabajo falsas en Nueva Zelanda | Advertencia
El Departamento de Empleo y Fuerza Laboral (DEW) necesita su ayuda para prevenir el fraude y el abuso de UI. Su participación fortalece los esfuerzos del DEW para asegurar que el dinero de los impuestos de los empleadores de Carolina del Sur se gasta sabiamente y los beneficios de UI sólo van a las personas elegibles.
El DEW ofrece varias opciones para denunciar casos sospechosos de fraude en las prestaciones de desempleo, robo de identidad y denegación de empleo. El método preferido para presentar su informe de sospecha de fraude y abuso de UI es a través de nuestro formulario en línea.
Verifique los números de la Seguridad Social en el momento de la contratación, para asegurarse de que los nombres y los números de la Seguridad Social (SSN) de sus empleados coinciden con los registros de la Administración de la Seguridad Social. Visite la SSA en www.ssa.gov/employer para verificar los nombres y los números de la seguridad social en línea.
Los beneficios de UI pagados a sus empleados actuales representan un cargo en su cuenta y pueden afectar su tasa de impuestos. Para proteger su cuenta, revise cuidadosamente todos los avisos recibidos en su cuenta de autoservicio del empleador o por correo. Cuando un empleado presenta una solicitud de desempleo, los empleadores recibirán una Solicitud de Información de Separación al Empleador, por correo y en línea a través de su cuenta de Autoservicio del Empleador. La determinación monetaria contendrá información sobre el empleado y el motivo de la separación, entre otros. Si observa que la información es inexacta, o si el empleado al que se hace referencia sigue trabajando para usted, es muy importante que nos lo notifique.
Estafas en el trabajo | Inmigración a Canadá
A la hora de valorar si existe una relación laboral, una cesión transfronteriza o un desplazamiento de trabajadores, lo relevante es el verdadero contenido económico y no la apariencia externa de los hechos (artículo 2 I de la LSD-BG).
Existe un desplazamiento transfronterizo de trabajadores si una empresa de trabajo temporal no establecida en Austria “pone a los trabajadores a disposición” de una empresa principal en Austria. Las normas para el desplazamiento por parte de una empresa de trabajo temporal con sede en un Estado miembro de la UE, un Estado del EEE o en Suiza están recogidas en la LSD-BG. La AusIBG y la Ley de Trabajo Temporal regulan el desplazamiento desde un tercer país y el desplazamiento de empleados como ciudadanos de terceros países.
A la hora de valorar si existe una relación laboral, una cesión transfronteriza o un desplazamiento de trabajadores, lo relevante es el verdadero contenido económico y no la apariencia externa de los hechos (§ 2 I de la LSD-BG).
En el caso de los contratos de servicios y los contratos de adquisición de servicios, así como en el caso de los desplazamientos dentro de un grupo, se puede presentar un informe marco durante un periodo máximo de tres meses (§ 19 V de la LSD-BG).
Legalidad virtual #53 – No, los “juegos como servicio” no son un fraude
La Instrucción nº 4/2019, de 7 de agosto de 2019, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social establece dos nuevos planes de actuación inspectora contra el fraude implantado tanto en los contratos temporales como en los de tiempo parcial.
Como informamos en nuestro artículo de mayo de 2018, el 27 de julio de 2018 el Consejo de Ministros aprobó el Plan Director por un Trabajo Digno para el periodo 2018-2020, con el objetivo fundamental de recuperar los derechos laborales y mejorar la calidad del empleo y las condiciones de trabajo.
Este Plan Director por el Trabajo Decente, con vigencia hasta el año 2020, incidía en muchos aspectos del empleo y, entre ellos, tenía especial relevancia la precariedad laboral, que se refleja en las altas tasas de temporalidad y los abusos producidos por el uso de los contratos a tiempo parcial.
Aunque ambas cuestiones son objeto de actuación permanente por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se consideró necesario reforzar las actuaciones inspectoras. Por un lado, se establecieron medidas operativas concretas en el Plan Director, y por otro, la ejecución de dos planes de choque, uno contra la temporalidad fraudulenta y otro contra el uso irregular de los contratos a tiempo parcial, que ahora se han renovado porque siguen siendo dos de los principales problemas de nuestro mercado laboral.