Modelo de contrato de trabajo en Sudáfrica
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Si estás empleado, existe un contrato entre tú y tu empleador. Puede que no tengas nada por escrito, pero el contrato sigue existiendo. Esto se debe a que tu acuerdo de trabajar para tu empleador y el acuerdo de tu empleador de pagarte por tu trabajo forman un contrato. Su empresario debe entregarle una declaración por escrito el día que empiece a trabajar. Esta declaración debe contener ciertos términos y condiciones.
Un contrato os da a ti y a tu empleador ciertos derechos y obligaciones. El ejemplo más común es que tienes derecho a cobrar por el trabajo que haces. Tu empleador tiene derecho a darte instrucciones razonables y a que trabajes en tu puesto. Estos derechos y obligaciones se denominan “condiciones contractuales”.
Los derechos que tienes en virtud de tu contrato de trabajo se suman a los derechos que tienes por ley: por ejemplo, el derecho a cobrar el salario mínimo nacional y el derecho a vacaciones pagadas.
Sólo se puede implicar un término por “costumbre y práctica” cuando no hay un término expreso que trate el tema. Por ejemplo, si has trabajado 35 horas semanales durante 10 años, aunque tu contrato diga que sólo debes hacer 30 horas, no tienes derecho a trabajar 35 horas por costumbre y práctica.
Contrato de trabajo – deutsch
Actualizado el 24 de octubre de 2022Un contrato de trabajo es la relación entre un empleador y el empleado que es contratado para realizar un servicio a cambio de una remuneración. El salario, los beneficios y otros términos de empleo de un empleado se negocian entre las partes durante el proceso de contratación. Después de la contratación, los trabajadores suelen ser considerados “empleados W-2” y se les retienen los impuestos sobre la nómina de la compensación.
Acuerdo de contratista independiente – Clasificado por el IRS como empleado 1099, es una persona o entidad a la que se paga por realizar un servicio. Los ejemplos incluyen contratistas, profesionales médicos, abogados, etc.
Acuerdo de Subcontratista – Hecho entre un contratista y un subcontratista. Cuando un contratista ha llegado a un acuerdo con una persona o empresa, utilizará un acuerdo de subcontratación para satisfacer partes del acuerdo original mediante la contratación de otros especialistas conocidos.
Un contrato de empleado es entre un empleador dispuesto a pagar a un individuo por sus servicios. El empresario puede optar por pagar al empleado por hora o por un salario (base anual). El empleado está obligado a mantener sus obligaciones y responsabilidades durante la duración del contrato.
Acuerdo de contratista independiente
Sin embargo, hay que ir paso a paso: ¿Qué elementos debe contener exactamente un contrato de trabajo en Alemania? En pocas palabras, su contrato de trabajo en Alemania establece todos sus derechos y obligaciones como empleador con respecto a su empleado, y viceversa. Por tanto, su contrato de trabajo en Alemania contendrá todos los detalles de su nueva trayectoria: dónde trabajará, durante cuánto tiempo, cuánto y por qué dinero.
Sin embargo, no te sientas presionado o incluso deslumbrado por tu felicidad para firmar a ciegas tu contrato de trabajo. Cualquier empleador debe darle tiempo suficiente para revisar cada uno de los componentes de su contrato de trabajo en Alemania, de modo que pueda estar seguro de que se han respetado sus deseos y se han cumplido sus expectativas.
A más tardar un mes después del inicio acordado de su relación laboral, las condiciones contractuales esenciales deben haberse establecido por escrito, y haber sido firmadas por ambas partes. En caso de que no se hayan definido ciertas normas, como las vacaciones o el horario de trabajo, siempre se aplicarán las normas legales.
Modelo de contrato de trabajo en el Reino Unido
Los contratos de trabajo pueden ser implícitos, orales o escritos, e implican un extenso contrato físico que el empleado firma. El contrato refleja los términos acordados cuando el empleado decidió que aceptaría un puesto.
Antes de convertirse en abogado, Howard Berkson ocupó puestos ejecutivos que implicaban una amplia gama de funciones de gestión empresarial y de recursos humanos. Tiene un profundo conocimiento de las prácticas empresariales y de recursos humanos. Durante su carrera empresarial, Berkson negoció, redactó, redactó y disputó contratos. Ha respondido a acusaciones, gestionado inspecciones y supervisado auditorías en las que han intervenido numerosos organismos, como el Departamento de Trabajo, la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo, la Junta Nacional de Relaciones Laborales, la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo y varios organismos estatales.
Berkson perfeccionó sus habilidades analíticas y de redacción mientras obtenía su licenciatura en Filosofía por la Universidad de Washington. Posteriormente, obtuvo un máster en Relaciones Laborales e Industriales por la Universidad de Illinois. El trabajo de Berkson puede encontrarse en publicaciones como The Energy Law Journal, Human Resource Management Review y Personnel Psychology. Es miembro de la fraternidad jurídica Phi Alpha Delta y de la sociedad de honor Phi Kappa Phi.