Programa de cumplimiento laboral
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En Estados Unidos hay millones de trabajadores contratados por el gobierno federal, es decir, personas que no están empleadas directamente por el gobierno pero que desempeñan un papel fundamental en la nación.1 Los trabajadores contratados por el gobierno federal proporcionan bienes y servicios esenciales de los que dependen los estadounidenses de a pie en todo el país. Estos trabajadores responden a las preguntas del público sobre las medidas de seguridad contra el coronavirus en los centros de llamadas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades; atienden a los veteranos militares que reciben prestaciones de la Administración de Veteranos; preparan las comidas para los miembros del Congreso en los edificios de oficinas de la Cámara de Representantes y el Senado; y construyen carreteras y puentes en todo Estados Unidos. El gasto en contratos federales puede crear puestos de trabajo que son vías de acceso a la clase media para los estadounidenses de todas las clases sociales; apoyar a los contratistas que respetan a sus trabajadores; y ayudar a corregir las disparidades que existen desde hace tiempo entre los trabajadores de color, las mujeres, los trabajadores LGBTQ y los trabajadores con discapacidad, sirviendo así de modelo para el sector privado. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los trabajadores contratados reciben salarios de miseria y tienen poco poder para denunciar las condiciones de trabajo injustas, inseguras y discriminatorias.
Ley Davis-bacon
WASHINGTON – El Departamento de Trabajo de EE.UU. anunció hoy la publicación de un Aviso de Propuesta de Reglamentación al considerar la actualización de los reglamentos que implementan la Ley Davis-Bacon y la Ley Davis-Bacon y Leyes Relacionadas para reflejar mejor las necesidades de los trabajadores de la industria de la construcción y las inversiones federales de construcción previstas.
La propuesta de reglamentación de la División de Salarios y Horas del Departamento representa la revisión más exhaustiva de los reglamentos de la Ley Davis-Bacon en 40 años. La propuesta pretende acelerar las actualizaciones de los salarios vigentes, creando varias eficiencias en el sistema actual y garantizando que las tasas de los salarios vigentes se ajusten a los salarios reales. Con el tiempo, esto significaría salarios más altos para los trabajadores.
Hay 71 leyes DBRA aplicables a los proyectos de construcción federales y con asistencia federal que exigen el pago de las tasas salariales prevalecientes a nivel local para 1,2 millones de trabajadores de la construcción de Estados Unidos. Los requisitos cubren actualmente unos 217.000 millones de dólares de gasto federal en construcción cada año.
Beneficios del acuerdo de trabajo por proyectos
Un acuerdo laboral de proyecto (PLA), también conocido como acuerdo de mano de obra comunitaria, es un acuerdo de negociación colectiva previo a la contratación con una o más organizaciones laborales que establece los términos y condiciones de empleo para un proyecto de construcción específico. [1] Antes de que se contrate a ningún trabajador en el proyecto, los sindicatos de la construcción tienen derecho a negociar para determinar las tarifas salariales y las prestaciones de todos los empleados que trabajan en el proyecto concreto y a aceptar las disposiciones del acuerdo [2] [3] Los términos del acuerdo se aplican a todos los contratistas y subcontratistas que se presenten a la licitación del proyecto y sustituyen a cualquier convenio colectivo existente. [Los PLA se utilizan tanto en proyectos públicos como privados, y sus disposiciones específicas pueden ser adaptadas por las partes firmantes para satisfacer las necesidades de un proyecto concreto[3] El acuerdo puede incluir disposiciones para evitar huelgas, cierres patronales u otros paros laborales durante la duración del proyecto[2] Los PLA suelen exigir que los empleados contratados para el proyecto sean remitidos a través de las salas de contratación del sindicato, que los trabajadores no sindicados paguen cuotas sindicales durante la duración del proyecto, y que el contratista siga las normas del sindicato sobre pensiones, condiciones de trabajo y resolución de conflictos[4].
Acuerdo de paz laboral
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8Parte 9Parte 10Parte 11Parte 12Parte 13Parte 14Parte 15Parte 16Parte 17Parte 18Parte 19Parte 20Parte 21Parte 22Parte 23Parte 24Parte 25Parte 26Parte 27Parte 28Parte 29Parte 30Parte 31Parte 32Parte 33Parte 34Parte 35Parte 36Parte 37Parte 38Parte 39Parte 40Parte 41Parte 42Parte 43Parte 44Parte 45Parte 46Parte 47Parte 48Parte 49Parte 50Parte 51Parte 52Parte 53
Los reglamentos del Departamento de Justicia autorizan al Director de la Oficina de Asistencia Judicial a ejercer el poder y la autoridad conferidos al Fiscal General por la orden ejecutiva para certificar y revocar la certificación de las leyes o reglamentos de trabajo a domicilio (véase 28 CFR0.94-1(b)). 22.202 Cláusula contractual. Insertar la cláusula en 52.222-3, Trabajo de convictos,