Gestiã³n econã³mica y financiera de los contratos del sector pãºblico

Diálogo competitivo en la contratación pública

Esto significa encontrar formas de ahorrar dinero, generar dinero y recuperar dinero dentro de sus propias operaciones. Pero también significa tener en cuenta las obligaciones de valor social. Si se gasta bien, cada libra del erario público tiene el poder de fortalecer las cadenas de suministro y ayudar a la recuperación de la economía del Reino Unido.

En CCS disponemos de un conjunto de marcos de servicios financieros relevantes y sólidos que le ayudarán a alcanzar este difícil equilibrio. Tanto si se trata de un departamento del gobierno central como de una pequeña organización benéfica local, podemos ayudarle:

Estamos aquí para ofrecerle ideas y soluciones prácticas que ayuden a su organización a enfrentarse a los retos que le esperan. Hemos agrupado los marcos en tres áreas específicas, diseñadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

A medida que las organizaciones del sector público siguen enfrentándose a los problemas financieros derivados de la pandemia, tal vez la atención inmediata se centre en cómo conseguir una mayor eficiencia de cada presupuesto. Estos marcos ofrecen ideas y soluciones que pueden ayudar a estirar más los presupuestos.

Tras investigar cómo ahorrar, el siguiente paso lógico es examinar cómo se pueden generar ingresos adicionales para la organización. Una forma sencilla de hacerlo es a través de las rebajas, disponibles con las tarjetas de compra.

  Comentarios a la nueva ley de contratos del sector pãºblico

Asignación de riesgos en los contratos

Se dice que la belleza está en los ojos del que mira. Lo mismo puede decirse del valor. Lo que es un valor para mí puede no tener sentido para usted, dependiendo de dónde se encuentre y de cuáles sean sus expectativas. Por tanto, medir el valor es un gran dilema.

Especialmente en el sector público, la medición del valor es uno de los aspectos más controvertidos entre el gobierno y los gobernados (los ciudadanos). El gobierno tratará de presentar los proyectos entregados como de gran valor directo para los ciudadanos; la mayoría de las veces exagerando el valor entregado. Cuando los ciudadanos están más ilustrados e informados, esto se contrarresta como meras relaciones públicas (o RRPP en definitiva). Esto podría deberse a que no existen normas para medir ese valor. E incluso si hubiera normas, ¿existe un contrato social? Y si existe, ¿se entiende mutuamente por ambas partes?

La relación calidad-precio se ha definido como la utilidad derivada de cada compra o cada suma de dinero gastada. La relación calidad-precio se basa no sólo en el precio mínimo de compra (economía), sino también en la máxima eficiencia y eficacia de la compra.

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Significado de la situación financiera

Nuestra solución de servicio, probada en el mercado, funciona y supondrá un cambio radical en el rendimiento. Otras 15 autoridades locales ya nos compran este servicio. El año pasado, nuestro rendimiento fue un 10% superior a la media nacional.

Por ejemplo, utilice “Cumpliremos los criterios de la norma y lograremos la acreditación en un plazo de 6 meses” en lugar de “actualmente no cumplimos la norma”, o “conseguiremos locales temporales y enviaremos al personal actual a la zona de forma provisional” en lugar de “no tenemos presencia en la localidad”.

Compruebe que la información no esté ya detallada en el anuncio de licitación. El documento de “Instrucciones para los licitadores” le indicará normalmente cómo hacerlo, o puede haber un servicio de mensajes en el portal.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Libro de jugadas de la subcontratación

La OFAC publica listas de personas y empresas que son propiedad o están controladas por países específicos, o que actúan para ellos o en su nombre. También incluye listas de personas, grupos y entidades, como terroristas y narcotraficantes, designados en virtud de programas que no son específicos de un país.

  Estudio sistemã¡tico de la ley de contratos del sector pãºblico

La OFAC administra una serie de programas de sanciones diferentes. Las sanciones pueden ser exhaustivas o selectivas, utilizando el bloqueo de activos y las restricciones comerciales para lograr objetivos de política exterior y seguridad nacional.    Lea más información sobre la “lista de países” de la OFAC.

Por Janice Hernandes Barrios

Mi nombre es Janice Hernandes Barrios, soy analista de datos en una empresa de predicción térmica. A pesar de que paso mucho trabajando, tengo tiempo suficiente como para dedicarme al baile urbano todas las tardes sin falta.

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