Artículo 58 3 de la directiva 2014 24 eu
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Illinois Compiled StatutesVolver al listado de artículos Guía de búsqueda de actos públicos Descargo de responsabilidad Versión para imprimir Información mantenida por el Legislative Reference BureauLa actualización de la base de datos de los Illinois Compiled Statutes (ILCS) es un proceso continuo. Es posible que las leyes recientes aún no estén incluidas en la base de datos del ILCS, pero se encuentran en este sitio como Actos Públicos poco después de convertirse en ley. Para obtener información sobre la relación entre los estatutos y los actos públicos, consulte la Guía. Debido a que la base de datos de estatutos se mantiene principalmente para fines de redacción legislativa, los cambios estatutarios a veces se incluyen en la base de datos de estatutos antes de que entren en vigor. Si la nota de la fuente al final de una sección de los estatutos incluye un Acto Público que aún no ha entrado en vigor, la versión de la ley que está actualmente en vigor puede haber sido ya eliminada de la base de datos y usted debe referirse a ese Acto Público para ver los cambios hechos a la ley actual.FINANZAS(30 ILCS 500/) Código de Adquisiciones de Illinois.
Directiva 2004/18/CE
2006, c. 29, art. 5.6. El Consejo de la Magistratura, el Comité de Remuneración de los Jueces y el Comité de Remuneración de los Fiscales Penales y Criminales no están sujetos a esta Ley.
2006, c. 29, s. 8; 2017, c. 272017, c. 27, s. 921; 2018, c. 102018, c. 10, s. 61; 2020, c. 12020, c. 1, s. 1861.9. En lo que respecta a los contratos públicos y a los contratos de colaboración público-privada, la presente ley prevalece sobre cualquier ley general o especial anterior o posterior que le sea contraria, a menos que la ley general o especial indique expresamente que se aplica a pesar de la presente ley.
2006, c. 29, s. 9.CAPÍTULO IACUERDO DE CONTRATACIÓNDIVISIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA DE LICITACIONES10. Un organismo público debe hacer una convocatoria pública de licitación(1) para cualquier contrato de suministro, servicio o construcción que implique un gasto, incluido, si procede, el valor de las opciones, igual o superior al umbral más bajo especificado en un acuerdo intergubernamental aplicable al contrato y al organismo público;(2) para cualquier contrato de asociación público-privada; y(3) para cualquier otro contrato determinado por la normativa gubernamental. A los efectos del apartado 1 del primer párrafo, el umbral aplicable a un contrato no sujeto a un acuerdo intergubernamental es el umbral de los contratos de suministro, de servicios o de construcción, según el caso.Un organismo público debe considerar la posibilidad de realizar una licitación pública regionalizada para cualquier contrato no sujeto a un acuerdo intergubernamental.
Directiva europea sobre procedimientos de licitación en los sectores de servicios públicos
Ley del Parlamento que prevé la celebración de contratos en nombre del Gobierno y asuntos conexos [Ley nº 44 de 1956, L.N. 604/1963, L.N. 2/1964, L.N. 374/1964, Ley nº 8 de 1978, Ley nº 6 de 1979, L.N. 66/2005,].
Ley del Parlamento para la celebración de contratos en nombre del Gobierno y para asuntos relacionados con los mismos [Ley nº 44 de 1956, L.N. 604/1963, L.N. 2/1964, L.N. 374/1964, Ley nº 8 de 1978, Ley nº 6 de 1979, L.N 66/2005, Ley nº 3 de 2005].
Sin perjuicio de las disposiciones de cualquier otra ley escrita, todo contrato celebrado en la Colonia en nombre del Gobierno deberá, si se reduce a la escritura, hacerse en nombre del Gobierno de la Colonia y del Protectorado de Kenia, y deberá ser firmado por el contable o por el receptor de los ingresos del Ministerio o del departamento del Gobierno correspondiente, o por cualquier funcionario público debidamente autorizado por escrito por dicho contable o receptor de los ingresos, ya sea de forma especial en un caso particular o de forma general para cualquier contrato de valor inferior a un determinado en su departamento o de otra forma que pueda especificarse en dicha autorización.
Contratación pública de la UE
El requisito primordial de la política de contratación pública es que todos los contratos públicos deben basarse en la relación calidad-precio, definida como “la mejor combinación de calidad y eficacia por el menor desembolso durante el periodo de utilización de los bienes o servicios adquiridos”. Esto debe lograrse a través de la competencia, a menos que haya razones de peso para lo contrario.
Además de estos principios fundamentales del Tratado, la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha establecido algunos principios jurídicos generales. Los más importantes de estos principios generales del derecho que debe conocer en el contexto de la contratación pública son:
Desde los años setenta, la UE ha adoptado normas para garantizar que el mercado de la contratación pública de la UE sea abierto y competitivo y que los proveedores reciban un trato equitativo y justo. Las normas abarcan aspectos como la publicidad de los contratos, los procedimientos de evaluación de las credenciales de las empresas, la adjudicación de los contratos y los recursos (sanciones) cuando se incumplen estas normas.
Las normas de la UE se recogen en una serie de directivas que se actualizan periódicamente. Los Estados miembros tienen que elaborar legislación nacional (reglamentos) para aplicar las normas de la UE en la legislación nacional dentro de determinados plazos. La última actualización de las directivas de contratación pública de la UE se produjo en abril de 2014. Esta actualización fue el resultado de una exitosa campaña de presión por parte del gobierno del Reino Unido y de nuestros socios de la UE para negociar un régimen de normas de contratación más simple y flexible. Los Estados miembros disponían entonces de dos años para incorporarlas a su legislación nacional, es decir, antes de abril de 2016.