Ley de tergiversación de 1967
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Asesoramos a empresas, empresarios, inversores y centros educativos en todos los aspectos de la ley de inmigración del Reino Unido, desde la contratación de personal en el extranjero hasta la garantía del cumplimiento de las obligaciones en curso con el Servicio de Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI).
Apoyamos a empresarios, accionistas y directivos que se enfrentan a dificultades financieras. También ayudamos a los profesionales de la insolvencia, a los acreedores y a los particulares. Nuestro equipo de insolvencia puede ayudarle a elegir una estrategia de recuperación o de salida adecuada para usted.
Nuestros abogados especializados en fabricación e ingeniería conocen a fondo estos sectores y las necesidades de las empresas. Somos conscientes de la enorme y vital contribución de las empresas de fabricación e ingeniería a la economía británica. Nuestros abogados colaboran con los clientes de estos sectores para garantizar la protección de sus intereses y la consecución de sus ambiciones comerciales.
Tanto si está situado directamente en el sector público como si es un socio comercial, nuestros abogados del sector público pueden ayudarle en todas las áreas del derecho empresarial en las que probablemente necesite asesoramiento, desde banca y finanzas, licitaciones y contratos comerciales, resolución de conflictos, propiedad inmobiliaria, propiedad intelectual, protección de datos, derecho laboral y mucho más.
Derecho contractual de la tergiversación
Los demandados pueden ser responsables en virtud de la Ley de Reclamaciones Falsas (FCA) si han actuado con “indiferencia temeraria”. Pero, ¿pueden los acusados ser imprudentes si las leyes que infringen son poco claras? El Octavo Circuito dice que no: Un acusado no puede ser imprudente si hay alguna “ambigüedad inherente” en la ley pertinente. Su razonamiento sugiere que la ambigüedad textual es suficiente para excluir completamente la responsabilidad. Esta nota sostiene lo contrario: si se cumplen todos los demás elementos de la FCA, los acusados pueden ser considerados responsables incluso si la ley no es clara. La claridad de la ley es sólo un factor que puede ayudar a determinar si el acusado actuó con imprudencia. La cuestión no es simplemente si la ley es ambigua, sino si la interpretación del acusado es “razonable”. Dada la finalidad y la historia de la FCA, lo que es “razonable” implica algo más que el texto de la ley: También incluye la totalidad de las circunstancias que pueden advertir al acusado de que está infringiendo la ley. De lo contrario, los demandados podrían explotar cualquier ambigüedad que pudieran encontrar incluso si tuvieran la intención de defraudar al gobierno, un resultado que las decisiones del Octavo Circuito podrían apoyar. Pero esto socavaría el claro propósito de la FCA, borraría décadas de precedentes sobre el significado de “indiferencia temeraria” y eliminaría de hecho la “ignorancia deliberada” y el “conocimiento real” del texto de la FCA.
Reclamación por falsedad inocente o negligente
Art. 4e-21. Reglamentación de los procedimientos de compras de menor cuantía para las adquisiciones que no superen los cincuenta mil dólares. División artificial de los requisitos de adquisición. Ciertas compras menores, no recurrentes o de emergencia.
(30) “Suministros” significa todos y cada uno de los artículos de propiedad personal, incluidos, entre otros, equipos, materiales, impresiones, seguros y arrendamientos de bienes inmuebles, excluidos los terrenos o un interés permanente en terrenos suministrados a cualquier organismo estatal o utilizados por éste;
(k) Proporcionar al Gobernador y al comité permanente conjunto de la Asamblea General que tenga conocimiento de los asuntos relacionados con la administración gubernamental, recomendaciones sobre los estatutos y reglamentos relativos a las adquisiciones.
(b) El 1 de julio de 2011 o antes, la junta presentará al Gobernador y a la Asamblea General la legislación necesaria para aplicar las disposiciones de los estatutos relativos a la contratación a las unidades constitutivas del sistema estatal de educación superior. Al mismo tiempo, la junta presentará la legislación adicional que sea necesaria para aplicar las disposiciones de los estatutos y reglamentos relativos a la privatización y la contratación a los organismos cuasi-públicos.
Falsificación por negligencia
Me complace intervenir junto a mi colega, la diputada Patricia Ryan, en el debate de la segunda fase de nuestro proyecto de ley. Quisiera decir unas palabras sobre lo que nos ha motivado a presentarla, por qué es necesaria y cómo mejorará la regulación de las licitaciones de obras de capital. Estamos convencidos de que, si se promulga, mejorará la relación calidad-precio para el contribuyente cuando se trate de grandes proyectos de capital.
No es ningún secreto que este Estado se encuentra a menudo con importantes problemas para obtener una buena relación calidad-precio en los grandes proyectos de capital, que a menudo pueden surgir de una mala regulación. La mayoría de la gente sabrá que el nuevo hospital infantil nacional será el más caro del mundo, dado que su último coste final estimado es de 2.000 millones de euros, habiéndose sobrepasado el coste en más de un 100%. El plan nacional de banda ancha también ha resultado un fiasco, ya que su último coste estimado es de 3.000 millones de euros, lo que supone un sobrecoste de aproximadamente el 500%.
Los sobrecostes pueden surgir, como sabemos, de una amplia gama de factores. Puede tratarse de una mala planificación por parte de la autoridad contratante o del contratista, de litigios derivados de disputas contractuales, de una mala gestión de los riesgos, etc., pero la falta de valor para el contribuyente también puede surgir por razones más nefastas. Podemos tomar el tema de la manipulación de ofertas, una forma de comportamiento de fijación de precios por la que las empresas coordinan sus ofertas para mantener precios altos, que es un problema grave. El Gobierno lo ha reconocido recientemente con la introducción de su proyecto de ley de competencia (enmienda) de 2021.