Software de gestión de contratos de servicios
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Con el fin de comprender mejor los factores que afectan al éxito de la contratación de servicios, el objetivo de este artículo es investigar la influencia de la complejidad del servicio, la estructura del contrato y el proceso de contratación en el rendimiento del proveedor percibido por el comprador en los servicios de empresa a empresa (B2B).
Se desarrolla un modelo de investigación basado en la economía de los costes de transacción y en la investigación sobre la contratación de servicios. El modelo se pone a prueba mediante los datos de la encuesta recopilados. Se utilizan grupos de discusión de profesionales en LinkedIn para generar la lista de posibles encuestados. La muestra está formada por 177 profesionales de las compras de 25 países.
Los resultados indican que tres dimensiones principales del contrato y las prácticas de gestión del seguimiento influyen positivamente en el rendimiento del proveedor percibido por el comprador. Además, la complejidad del servicio amplifica los efectos de los incentivos diseñados en el contrato y la gestión del seguimiento del contrato por parte del comprador sobre el rendimiento percibido del proveedor.
La muestra está formada por encuestados de 25 países y ofrece una buena cobertura geográfica. Sin embargo, los resultados deben generalizarse con precaución porque no todos los países estaban representados por igual.
Acuerdo de nivel de servicio de Hp
Cualquiera que se dedique a la gestión de contratos debe aprender primero lo básico. En su forma más sencilla, la gestión de contratos consiste en hacer un seguimiento del rendimiento y abordar cualquier problema a lo largo de la duración del contrato. Un informe del Journal of Contract Management descubrió que el 71% de las empresas se equivocan en el 10% de sus contratos. La Asociación Internacional de Gestión de Contratos y Comercio (IACCM) sugirió que los servicios de gestión de contratos y las nuevas tecnologías podrían desencadenar una revolución en la gestión de contratos, pero sólo si las empresas están preparadas para aprovechar todo el potencial de la nueva tecnología.
En este artículo, analizaremos algunas de las ventajas de la gestión de riesgos y el ahorro de costes que supone una gestión eficaz de los contratos, y veremos cómo los servicios de gestión de contratos pueden mejorar drásticamente su capacidad para controlar su cartera de contratos.
La gestión de contratos hace referencia a las revisiones, los análisis y otras medidas que ayudan a mantener los contratos en el buen camino a lo largo de su ciclo de vida. Mucha gente puede pensar primero en la redacción, negociación y firma de los contratos como las fases críticas de la gestión de contratos, pero la gestión de contratos es en realidad el trabajo que comienza una vez que se ha firmado el contrato.
Microfocalización de la esclavitud
La externalización de las funciones administrativas y de gestión puede ahorrarle dinero a su empresa y aumentar su eficacia. Asegúrese de entender el acuerdo de servicios de gestión antes de dar este paso para su empresa.
La contratación de una empresa de gestión externa para su negocio puede tener muchas ventajas. Para asegurarse de que las cosas van bien, este acuerdo debe formalizarse con un contrato de servicios de gestión. Esto también puede llamarse un acuerdo de servicios administrativos.
Muchas empresas contratan a una empresa externa para que realice diversas funciones de gestión y administración. El gestor contratado puede ser una sociedad anónima, una sociedad de responsabilidad limitada (SRL), una asociación u otro tipo de entidad comercial, o un individuo que opere como propietario único.
En comparación con el uso de empleados internos para las funciones de gestión, la contratación de un gestor externo tiene el potencial de reducir los costes y aumentar la eficiencia. Además de ahorrar los costes asociados a los empleados, su empresa también puede evitar los costes de equipamiento y espacio de oficina asociados a dichos empleados.
Gestion de contratos de servicios del momento
El acuerdo de servicio de gestión (también denominado acuerdo de servicio del director general o contrato de trabajo) establece las obligaciones contractuales en la relación entre el director general y la empresa, normalmente una sociedad de responsabilidad limitada alemana (GmbH) o una sociedad de responsabilidad limitada benéfica alemana (gGmbH).
Además, el contrato de gestión establece las obligaciones del director gerente, en la medida en que no estén contenidas en los estatutos o establecidas por la ley en función de su posición como miembro de los órganos ejecutivos de la empresa.
Por el contrario, el contrato de dirección, que regula la relación laboral entre el director general y la empresa, existe independientemente del cargo en uno de los órganos ejecutivos de la empresa. Por consiguiente, un acuerdo de gestión no finaliza automáticamente cuando el director general cesa en su cargo, sino que sigue siendo válido y eficaz, por lo que la empresa sigue debiendo la remuneración acordada incluso después del cese del director general.