Plantilla de contrato de servicios en word
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El objetivo de este estudio era mejorar (i) el conocimiento de la relación entre los diferentes tipos de contrato de trabajo y la calidad de la vida laboral, la salud y el bienestar, y (ii) nuestra comprensión causal de estas relaciones mediante la comparación de los empleados cuyo tipo de contrato cambia a lo largo del tiempo.
Los análisis se basaron en un estudio de cohorte prospectivo de dos años. Los análisis transversales se basaron en una muestra de 2.454 empleados holandeses (2004). Los datos longitudinales estaban disponibles para 1.865 encuestados (2004-2006). Se distinguió entre 5 tipos de contrato y subgrupos de “ascendentes” (es decir, hacia el empleo permanente) y “descendentes” (hacia el empleo temporal) a lo largo del tiempo. Los datos se analizaron mediante un análisis de la varianza y un análisis de tablas cruzadas.
Transversalmente, encontramos diferencias entre los tipos de contrato en cuanto a la calidad de la vida laboral: en general, los empleados permanentes tenían mejores trabajos, mientras que los trabajadores de agencias temporales y los trabajadores de guardia tenían más “características laborales malas”. También encontramos una diferencia en el comportamiento de salud (fumar) y que la salud psicológica era peor entre los trabajadores de agencias temporales. En los análisis longitudinales encontramos algunas pruebas de que un cambio positivo en el contrato de trabajo se asociaba a una mejor calidad de vida laboral y a una mejor salud psicológica, mientras que lo contrario ocurría con un cambio de contrato negativo.
Modelo de contrato de consultoría en word
¿Se enfrenta a renuncias repentinas, sobre todo por falta de claridad en diversas cuestiones? ¿O tal vez desea tranquilizar a sus empleados respecto a sus funciones y responsabilidades laborales? Sea cual sea el motivo, un contrato de trabajo es un documento comercial importante para un empresario y un empleado.
Un contrato de trabajo incluye detalles como la duración del empleo, la remuneración y las condiciones de trabajo; el plazo de preaviso que debe dar el empresario antes de despedir o degradar a un empleado; y cualquier seguro médico, plan de jubilación u otras prestaciones que ofrezca el empresario. En algunos casos, los contratos de trabajo pueden incluir incluso cláusulas de no competencia que impiden al empleado trabajar para un competidor en determinados sectores.
El contrato puede ser escrito o verbal, pero siempre es mejor tener un acuerdo escrito, para que no haya malentendidos sobre lo que se ha acordado. Hay tres tipos principales de contratos de trabajo:
Un contrato de cero horas (también llamado de 0 horas) especifica cuántas horas debe trabajar una persona a la semana con pocas o ninguna hora fija al día. Es importante tener en cuenta que estos contratos no obligan a los empresarios a ofrecer un número concreto de horas y permiten a los empleados no comprometer su tiempo; son perfectos para alguien que quiere cierta flexibilidad con su horario. Estos acuerdos también son convenientes para las empresas porque sólo pagan al personal cuando lo necesitan, ahorrando así en costes de nóminas.
Acuerdo de contratista independiente
En primer lugar, quiero agradecer a mi entusiasta supervisora, la profesora Irene Sama-Lang, su apoyo y orientación durante todo este periodo de investigación. Su paciencia y su incesante esfuerzo han hecho que este proyecto sea una realidad.
Un agradecimiento especial para el personal del Departamento de Derecho Inglés, como la Profesora Martha Tumnde, el Profesor Jonie Fonyam, la Dra. Sone Patience, el Dr. Ekome Emmanuel, el Dr. Mbifi Richard, el Dr. Djiefack Roland, la Profesora Alvine Boma, el Dr. Lekunze Benvolio y el Dr. Monkam Cyrille, cuyas enseñanzas a lo largo de mis años en la Universidad de Buea han contribuido en gran medida a mis conocimientos en esta área de investigación.
Mi inmensa gratitud también se dirige a mis padres, el Sr. y la Sra. Ngenge Divine Tangwa, que nunca han dejado de inspirarme, animarme y apoyarme tanto económica como espiritualmente. A mis amigos, especialmente al Sr. Ndi Martin, al abogado del Estado Yata Eric, a Nsalar Blessing, a Fanka Faith Koye Taju, a Bellah Ernest Fonya, a Nginge Nadia, a Ada Mbia Ekolok, a Tonga Benjamin y a Akwe Ray, les doy las gracias por su apoyo moral, financiero y espiritual, que me ha llevado al éxito en este trabajo.
Modelo de contrato de préstamo
(a) Generalidades. Un holding mutualista podrá celebrar un contrato de trabajo con sus funcionarios y otros empleados sólo de acuerdo con los requisitos de esta sección. Todos los contratos de trabajo se harán por escrito y deberán ser aprobados específicamente por el consejo de administración del holding mutualista respectivo. Un holding mutualista no podrá celebrar un contrato de trabajo con ninguno de sus funcionarios u otros empleados si dicho contrato constituye una práctica insegura o poco sólida. La celebración de un contrato de trabajo constituiría una práctica insegura o poco sólida si dicho contrato pudiera ocasionar una pérdida financiera importante o un daño a la mutua holding o pudiera interferir materialmente con el ejercicio por parte de los miembros de su consejo de administración de su deber o discreción previstos por la ley, los estatutos, los reglamentos o la normativa en cuanto al empleo o la terminación del empleo de un funcionario o empleado de la mutua holding. Esto puede ocurrir, según las circunstancias del caso, cuando un contrato de trabajo prevé una duración excesiva.